Los liquidó: A Tobi Vega no le tembló la mano a la hora de evaluar a los líderes de Colo-Colo

El Cacique no pudo vencer al cuadro ‘Tortero’ y deberá esperar, al menos, una fecha más para coronarse…

El Cacique no pudo vencer al cuadro ‘Tortero’ y deberá esperar, al menos, una fecha más para coronarse campeón del Torneo Nacional.

Colo-Colo enfrentó a Curicó Unido en un repleto Estadio Monumental, cuyo encuentro prometía ser una fiesta alba. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros no pudieron superar al equipo que marcha segundo en la tabla de posiciones. Ante esto, viajará a Coquimbo con la misión de levantar el título, donde un empate le basta para coronarse como los mejores del 2022.

Tras finalizar el encuentro, Tobi Vega hizo su popular sección en Todos Somos Técnicos y evaluó a los jugadores del Cacique. En esta ocasión, el actual panelista del programa de TNT Sports no tuvo piedad y le dio con todo a Juan Martín Lucero, Leonardo Gil y Gabriel Costa, quienes fueron los peores evaluados del cuadro albo.

El primero fue el ‘Gato’, quien para el mundialista de Francia 98′ no jugó un mal partido, pero se ganó un 3,5 por la expulsión que lo deja fuera del crucial duelo frente a Coquimbo Unido. “No es por el juego, pero se puede perder el partido con Coquimbo y Colo-Colo no tiene un jugador como él“, aseguró Vega.

A quien si criticó fue a Gabriel Costa, que pese a convertir el gol albo no destacó en el partido. “Hizo el gol de penal, pero no es el jugador que brilló en algún momento. Bajo rendimiento, tenía que haber salido y no Vicente Pizarro“, sentenció el comentarista tras evaluarlo con nota 3,0.

Otro de los fuertemente cuestionado fue Leonardo Gil quien “no jugó bien hoy, impreciso, mucho pase a los jugadores contrarios. Hay algunos (juegos) en los que habilita, pero hoy no hizo un buen partido. 2,5“, señaló.

De todas formas, también tuvo palabras para uno de los puntos altos del Popular: Esteban Pavez. “Buen partido hoy. Creo que fue uno de los mejores y tiene un buen nivel, hace rato. 6,3“, añadió.

Finalmente, hubo un protagonista del encuentro que se llevó la nota más baja de todas, siendo evaluado con un 2,0. Hablamos de Julio Bascuñán, que para Marcelo Vega no estuvo a la altura y se quedó con la peor calificación. “Malo hoy, pero para los dos lados“, concluyó.

Ahora, Colo-Colo tendrá dos semanas para preparar el duelo frente a Coquimbo Unido. Donde, de ganar o empatar, se coronará como campeón del Torneo Nacional y quedará con la tan ansiada estrella 33. Sin embargo, no todo está dicho, ya que una derrota de los albos y una victoria de Curicó Unido estiraría la definición una semana más.

https://www.instagram.com/p/Cji2KuuLm16/
Artículos relacionados