De tal palo tal astilla: Jaime Pizarro está chocho con el momento del Vicho y analiza su momento en Macul

El ‘Vicho’ se ganó un puesto en el equipo de Gustavo Quinteros y su padre, Jaime Pizarro, solo…

El ‘Vicho’ se ganó un puesto en el equipo de Gustavo Quinteros y su padre, Jaime Pizarro, solo tuvo elogios para lo que ha hecho el mediocampista.

Vicente Pizarro se ganó su lugar en el corazón del hincha albo, gracias a sus grandes actuaciones y al igual que su padre se ha convertido en pieza fundamental de su equipo. En medio de una gran campaña de Colo-Colo, que se encuentra a un punto de lograr el campeonato por trigésima tercera vez en su historia, Jaime Pizarro elogió a su hijo.

En entrevista con ESPN, el campeón de América en 1991 se refirió a la temporada que ha tenido su retoño y el amor que este siente por la camiseta del Popular. “Sé que Vicente es profundamente feliz jugando aquí. Son prácticamente 9 años en serie menores y hoy que él viva esta situación, no me cabe duda que es con mucho afecto, con mucha pasión y después de tantos años con mucho más cariño”, comenzó el ‘Kaiser’.

En la misma línea, el ex capitán de Colo-Colo agregó que “lo ha hecho de buena manera. Él y el equipo han cumplido también en las situaciones que se le han ido generando. Espero que puedan concretar el anhelo que han buscado durante este torneo”.

Un papá orgulloso

Por otra parte, Pizarro confía en que su hijo junto a los demás dirigidos por Gustavo Quinteros levantarán la copa más pronto que nunca y le darán una nueva alegría al pueblo colocolino.

“Indudablemente que ahora hay que esperar. Son 9 puntos, quedan 9 por jugar, hay tres fechas finales. Cada uno de los equipos que vienen tienen sus propias exigencias. Ni hablar del desafío que es jugar y volver a sumar simplemente para conseguir el objetivo. Me parece muy merecido, porque han sido un equipo regular, un equipo sólido, que ha tenido buen rendimiento, buenos resultados, que hoy está puntero a tres fechas con ese margen que es muy importante”, cerró el ‘Kaiser.

Ahora, tanto Vicente como el resto de sus compañeros tendrán dos semanas para preparar lo que será el duelo frente a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Un empate o una victoria le permitirá a los albos coronarse nuevamente como campeones del balompié criollo.

https://www.instagram.com/p/Cji2KuuLm16/
Artículos relacionados