Primer equipo

[VIDEO] ¿Basilio? Revive el gol de Gabriel Costa frente a Curicó

El uruguayo nacionalizado peruano abrió la cuenta para el Popular frente a los Torteros. En un duelo que…

El uruguayo nacionalizado peruano abrió la cuenta para el Popular frente a los Torteros. En un duelo que hasta el momento se mantiene en igualdad en el Estadio Monumental.

Colo-Colo vive una tarde excepcional este domingo en Macul. En este momento, el Cacique se enfrenta a Curicó Unido en un cruce que, de terminar en triunfo para los albos, significará consagrarse campeón del Torneo Nacional 2022, que se traduce en la estrella 33 en la historia del club de Pedrero.

No obstante, hasta el momento el carnaval aún no está desatado en La Ruca, puesto que el Popular no logra ponerse en ventaja e iguala por un tanto frente al cuadro curicano.

La apertura de la cuenta, llegó al minuto 40 por cuenta de Gabriel Costa, quien anotó de penal tras una falta del Ronald De La Fuente. Mientras que el encargado de emparejar el marcador para la visita fue Diego Coelho (42′).

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2022/10/WhatsApp-Video-2022-10-09-at-6.15.10-PM.mp4

artículos relacionados

«Será un crack»: Hinchas alucinan con juvenil de Colo-Colo y lo piden para el primer equipo

El canterano se lució con una anotación en el último duelo de la primera fase de Copa Futuro.

Quedan dos partidos: Así quedó la tabla de posiciones tras la tercera jornada de la fecha 14

El Cacique disputará el último encuentro de la fecha en búsqueda de seguir escalando en la tabla de colocaciones.

Confirman transmisión para el duelo de Colo-Colo frente a Cobresal por la Liga de Primera

El Cacique recibirá a Cobresal en su último duelo en el Estadio Monumental hasta la segunda rueda.

Salir de la versión móvil