No quieren sufrir: La particular petición que le hicieron a Colo-Colo para el duelo ante Curicó Unido

Los albos necesitan una victoria para ser campeón ante Curicó Unido y desde el cuadro ‘Pirata’ estarán atentos…

Los albos necesitan una victoria para ser campeón ante Curicó Unido y desde el cuadro ‘Pirata’ estarán atentos a lo que ocurra este domingo en el Estadio Monumental.

Coquimbo Unido venció a Huachipato en Talcahuano y alcanzó a Club Deportes Antofagasta en la tabla de posiciones, lo que le permite seguir en la lucha por mantener la categoría. Además, se encuentran a la espera de lo que ocurra en el duelo de este domingo entre Club Deportes La Serena y Universidad de Chile, ambos complicados con el descenso.

Sin embargo, desde el elenco Pirata, estarán atentos a lo que ocurre la tarde de este domingo en el Estadio Monumental cuando Colo-Colo enfrente a Curicó Unido. Esto, puesto que la siguiente fecha el Popular debe visitar el Francisco Sánchez Rumoroso para verse las caras con Coquimbo Unido.

A cruzar los dedos

Y es que de conseguir una victoria ante el cuadro Tortero, los dirigidos por Gustavo Quinteros levantarán el título y jugarían como campeones frente a los aurinegros. Dicha situación la abordó Federico Pereyra y Guillermo Orellana tras vencer a Huachipato. “Ojalá, por el año que han tenido ellos y que no esperen hasta el final”, aseguró Pereyra, respecto a la posibilidad que tiene el cuadro albo de ser campeón este domingo.

Mientras que el arquero, no escondió sus deseos de que Colo-Colo visite el puerto como campeón. “Esperamos que sí, respetando al rival de turno”, afirmó. “Y si no, lo vamos a tomar como una final“.

De esta manera, el Popular podría empezar a definir lo que ocurre en la parte baja de la tabla de posiciones. Mientras que los coquimbanos se encuentran a la espera de lo que hagan sus rivales directos, Club Deportes La Serena frente a Universidad de Chile este domingo a las 12:30 y Club Deportes Antofagasta frente a Palestino el sábado 15 de octubre.

https://www.instagram.com/p/CjdRsU6ujGn/
Artículos relacionados