Ex UC aclaró la primera petición de Gustavo Quinteros para el 2023 y afirma el jugador que quiere mantener sí o sí

José Luis Villanueva no se guardó nada y dio a conocer algunos requerimientos que podría hacerle llegar el…

José Luis Villanueva no se guardó nada y dio a conocer algunos requerimientos que podría hacerle llegar el santafesino a Blanco y Negro.

Si bien en Colo-Colo están con los ojos puestos en el partido del domingo 09 de octubre ante Curicó Unido, en las oficinas de Macul ya comienzan a planificar el año 2023. Uno de los aspectos más importantes será reforzar las posiciones que estén más débiles y mantener la mayor cantidad de jugadores.

De hecho, como se ha planteado con anterioridad en lo medios, Colo-Colo ya cuenta con una lista de jugadores que empiezan a sonar en la Ruca. Dentro de ellos, está Jorge Espejo, lateral izquierdo de Cobreloa o el mismo Carlos Palacios, volante ofensivo del Botafogo.

En relación a esto, José Luis Villanueva en el programa Pauta de Juego, apostó por la petición de Gustavo Quinteros para traer a Martín Rodríguez, pero manteniendo a Gabriel Costa. “Yo creo que (Gabriel) Costa va a seguir. Quinteros va a decir ‘déjenmelo, yo lo quiero’. Perfecto, firmó. ‘Oye, quiero a Martín Rodríguez’. Por supuesto que lo va a hacer y campeón, olvídate“.

Si peleando el descenso pidió todo lo que quiso e hizo show, escándalo y todo, que estaba perfecto porque le resultó además y que era evidente que el equipo necesitaba cambios, siendo campeón querrá armar un equipazo“, manifestó el ex jugador.

Para finalizar, en Colo-Colo ya reafirmaron que el objetivo para esta temporada es traer un delantero centro que sea una buena competencia para Juan Martín Lucero.

Artículos relacionados