A dos años de su llegada a Macul: Jorge Valdivia repasa a Gustavo Quinteros y mencionó su gran problema

El ‘Mago’ no tuvo pelos en la lengua en criticar el aspecto que debe mejorar el santafesino para…

El ‘Mago’ no tuvo pelos en la lengua en criticar el aspecto que debe mejorar el santafesino para consagrarse como un entrenador de “equipo grande”.

Este jueves 06 de octubre es una fecha especial para todo el pueblo colocolino. Un día como hoy, pero del año 2020, Gustavo Quinteros era presentado en el Estadio Monumental con la gran misión de salvar del descenso al Popular. El santafesino cumplió el objetivo y en la actualidad tres puntos lo separan del título del campeonato nacional.

Bajo esa línea, la efeméride la comentó el panel de ‘Los Tenores‘ de Radio ADN, donde Jorge Valdivia tuvo palabras especiales para el estratega de 57 años. En primer lugar, el Mago se mostró bastante crítico y mencionó el gran problema que ha tenido Quinteros al mando del Eterno Campeón.

El único ‘pero’ que yo podría decir al trabajo realizado por Quinteros en Colo-Colo, es cuando le han faltado jugadores importantes”, afirmó el talentoso ex volante de La Roja.

https://www.instagram.com/p/CjYkHObuBpa/

Las palabras del Mago

Sin embargo, el ídolo de Palmeiras argumentó sus dichos, puesto que según su punto de vista el ex entrenador de la UC se excusa demasiado cada vez que está en aprietos.

“Si eres un entrenador de este tipo de clubes, tienes que tener la capacidad suficiente para suplir esas ausencias y no decir en entrevistas que falta Juan Martín Lucero, Leonardo Gil y Esteban Pavez. Tienes un plantel suficientemente capacitado para darle una vuelta a las ausencias importantes”, aseveró.

Y no solo eso, puesto que Jorge Valdivia ejemplificó la situación. “Se notó mucho la diferencia cuando no estuvo el “Gato” Lucero. Se vio un Colo-Colo muy opaco, no presionó de la manera que lo hace cuando está, porque hay un funcionamiento y un sello. Ahí es donde vienen las quejas del entrenador. Yo solo le pondría ese ‘pero’ a todo lo bueno que ha realizado”, sentenció.

Artículos relacionados