¿Moverá el tablero Gustavo Quinteros? Los encargados de bajar la estrella 33 ante Curicó Unido

El entrenador de Colo-Colo tiene definido el once titular que enfrentará a los Torteros por la fecha 27…

El entrenador de Colo-Colo tiene definido el once titular que enfrentará a los Torteros por la fecha 27 del campeonato nacional.

Cada vez falta menos, albos y albas. Este fin de semana se jugará un partido que todos los amantes del Eterno Campeón estaban esperando. El domingo 09 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental, Colo-Colo y Curicó Unido medirán fuerzas por la fecha 27 del balompié criollo.

En caso de triunfar ante los ‘Torteros’, el Popular conquistará la anhelada y esquiva estrella 33 para la institución. Para lograr el gran objetivo del 2022, Gustavo Quinteros ya comenzó a delinear lo que será el once titular que se parará en el césped de Pedreros.

En primer lugar, cabe destacar que todos los jugadores albos están a disposición del cuerpo técnico del santafesino, puesto que no existen lesionados ni tampoco suspendidos.

Por otro parte, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia prepara un equipo estelar, puesto que está conforme con el desempeño de sus pupilos. Dicho esto, el equipo titular ante Curicó Unido será el mismo que enfrentó a Universidad Católica y que viene cuajando grandes actuaciones en el balompié criollo.

De no existir un problema de último minuto, Colo-Colo saltará al gramado de Macul con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en ofensiva.

No olvides que todos los pormenores del encuentro entre Albos y Torteros puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

https://www.instagram.com/p/Cja5EfururA/
Artículos relacionados