La fuerte amenaza de Curicó Unido a Colo-Colo por no vender entradas para público visitante

El gerente deportivo de los Torteros, Carlos Bechtholdt, señaló que denunciarán al Cacique si no hay venta de…

El gerente deportivo de los Torteros, Carlos Bechtholdt, señaló que denunciarán al Cacique si no hay venta de entradas para sus hinchas.

Mientras Colo-Colo y Curicó Unido se preparan para el duelo de este día domingo 9 octubre, en las oficinas se vive un duelo aparte. Teniendo en cuenta la situación en la se encuentran ambos planteles, el duelo del fin de semana puede definir al campeón o aguar la fiesta al Popular.

Es por ello que en el club curicano se han empecinado con la venta de entradas para su hinchada, debido a lo importante que será este duelo. Sin embargo, como ha ocurrido con todos los clubes que visitan a Colo-Colo, no serán parte de esta fiesta deportiva el día domingo en el estadio.

Por lo tanto, como Curicó Unido sí vendió parte de las entradas a la hinchada alba cuando se jugó en el Estadio a Granja, esperan lo mismo del Cacique. En este caso, la gerencia de los Torteros exigen que se les venda el 5% del aforo permitido para el encuentro, sino, se les pondrá una denuncia.

Colo-Colo decidió no vender entradas a la visita y le hice saber a Daniel Morón que cuando vinieron acá vendimos entradas de visitas y entregamos cortesías. Ahora enviamos un correo exigiendo el 5% del aforo, sino cumplen, habrán instancias para hacer una denuncia“, señala Bechtholdt en MCU Pura Pasión.

En tanto, Colo-Colo y Curicó Unido se enfrentarán en este trascendental duelo por la fecha 27 el día domingo 9 de octubre a las 17:30 horas. Este será un encuentro que indudablemente estará marcado por la inmejorable posibilidad de que el Popular sea campeón, pues depende de si mismo para lograrlo.

Artículos relacionados