No se cansó de alabarlo: Ídolo de Colo-Colo elogió el nivel demostrado por Maximiliano Falcón

El defensor de 25 años es uno de los jugadores más regulares y queridos dentro del plantel debido…

El defensor de 25 años es uno de los jugadores más regulares y queridos dentro del plantel debido a su rendimiento desde que llegó al club.

Colo-Colo vive una gran presente en el campeonato nacional, donde está a tan solo una victoria este fin de semana para coronarse campeón del torneo criollo después de cinco años de sequía. El gran nivel del Popular este año tiene varios protagonistas y uno de ellos es Maximiliano Falcón.

El charrúa es una pieza clave en la oncena titular de Gustavo Quinteros, donde tiene ganado su puesto de central titular junto a Emiliano Amor en base a buenas actuaciones y solidez defensiva.

Es en este sentido que el campeón de América con el Cacique Marcelo Barticciotto, elogió al defensa charrúa por su crecimiento como futbolista y por la buena dupla que hace con el ex defensor de Vélez Sarsfield.

https://www.instagram.com/p/CjZPij6MhCY/

Los elogios de “Barti”

Está pasando por un buen momento. Ha crecido como futbolista, se ha acostumbrado al club, la verdad que la mano de Gustavo Quinteros y lo que le dice y los consejos de él le han servido. Entendió que no se puede salir de las casillas y descoordinar a su equipo, se está comportando bien“, comenzó diciendo el ex delantero.

Sobre su buen nivel, destacó que tener de compañero a Amor le ha servido de mucho. “Yo creo que ha aprendido mucho desde que vino, más allá que no era titular en un momento y perdió la titularidad con Zaldivia, pero después la recuperó y está haciendo una buena dupla con Emiliano Amor“, agregó.

Po último, opinó sobre la posibilidad de traer a otro marcador central en desmedro del uruguayo. “Uno puede exigir un mejor jugador pero eso no quita que esté pasando un buen momento y sea importante para lo que viene, porque no creo que Colo-Colo esté dispuesto económicamente a pagar para traer a otro que sea mejor que él“, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CjV78GiuIp5/
Artículos relacionados