Maximiliano Falcón es seguido por un grande de América, aunque su agente le da una gran noticia a Colo-Colo

Gerardo Arias manifestó que las conversaciones para extender el vínculo del uruguayo con Blanco y Negro están bien…

Gerardo Arias manifestó que las conversaciones para extender el vínculo del uruguayo con Blanco y Negro están bien encaminadas e, incluso, afirmó que dentro de los próximos días podrían haber novedades.

Maximiliano Falcón arribó a mediados del 2020 al Estadio Monumental y rápidamente se ganó el cariño de gran parte de los hinchas de Colo-Colo. El central uruguayo llegó en un momento complicado para el Cacique y a punta de buenas actuaciones se hizo respetar en el Eterno Campeón.

Ante esto, las ofertas y sondeos no se han hecho esperar por parte de clubes del extranjero, situación que tiene en estado de alerta a Blanco y Negro. Sin embargo, para sorpresa de muchos Gerardo Arias, representante del Peluca, confirmó que están muy cerca de extender su vínculo con el Eterno Campeón.

“A Maxi le quieren renovar el contrato en Colo-Colo. Dijimos que sí, pero tampoco estamos apurados. El jugador se quiere quedar dos o tres años en el club. Estamos negociando para extender ese vínculo hasta 2025″, afirmó en conversación con El Deportivo de La Tercera.

Y no solo eso, puesto que el agente del zaguero uruguayo manifestó “nosotros ya empezamos las conversaciones con el club chileno. Hace 20 días me reuní con Daniel Morón (gerente deportivo) y Alejandro de Paul (gerente general) para ver los detalles del tema y estamos bien encaminados. En los próximos días, seguramente, podríamos cerrar un acuerdo”.

https://www.instagram.com/p/CjV78GiuIp5/

Otro club se suma a los interesados

Uno de los argumentos que llevó al uruguayo de 25 años a querer continuar en Macul es su lindo vínculo con la hinchada y el país. Así lo ratificó el empresario, quien manifestó que Falcón está muy cómodo en Chile y que no tiene intenciones de moverse, a menos de que llegue una oferta irrechazable.

“Maxi está muy tranquilo y feliz en Colo-Colo, así me lo hizo saber. ‘Me quedó acá, esta es mi casa’, me dijo. A la vez me confió que si no llega una oferta importante le gustaría quedarse más tiempo. Es un hincha del club”.

Cabe destacar que Colo-Colo compró la mitad del pase a Rentistas por un monto cercano a los 650 mil dólares. No obstante, al interior de la concesionaria no descartan adquirir el otro porcentaje para asegurar al uruguayo. “Una de las posibilidades es que el club compre el otro 50% de la carta del jugador. Eso estamos viendo”.

Para finalizar, Gerardo Arias confirmó sondeos de un grande del balompié azteca, aunque aclaró que la intención de su representado es permanecer en Chile y en el club más grande del país.

“Existe un interés de Tigres de México, no han hecho una oferta formal, pero Maxi se quiere quedar. Ya veremos en diciembre lo que ocurre. Hay que esperar que Colo-Colo sea campeón. Respetamos al club y tampoco tomaremos alguna decisión sin consultarlo”, sentenció.

Artículos relacionados