[VIDEO] Esteban Pavez no dejó pasar la oportunidad y le mandó un contundente mensaje al Metro de Santiago

El mediocampista de Colo-Colo atendió a los medios de comunicación y en la parte final emitió una frase…

El mediocampista de Colo-Colo atendió a los medios de comunicación y en la parte final emitió una frase que no pasó desapercibida.

Un gran compromiso se disputará el domingo 09 de octubre en el Estadio Monumental. Válido por la fecha 27 del fútbol chileno, Colo-Colo y Curicó Unido medirán fuerzas a partir de las 17:30 horas ante 40 mil espectadores. Ambas escuadras llegan como los mejores equipos del campeonato, aunque si el Popular vence a los Torteros se consagrará campeón del balompié criollo.

En la antesala de este vital compromiso, Esteban Pavez atendió a los medios de comunicación y analizó las sensaciones del plantel albo. Sin embargo, todas las miradas se volcaron al final de la conferencia de prensa, instancia donde el ‘Huesi’ sacó a colación un acontecimiento bastante desagradable para los hinchas del Eterno Campeón.

En el último compromiso frente a Universidad Católica que terminó cerca de las 21:00 horas, los simpatizantes de Colo-Colo denunciaron que las estaciones de metro aledañas al Estadio Monumental cerraron sus puertas, situación que dejó a miles de forofos sin locomoción para regresar a sus hogares.

Ante esto y una vez que se daba por finalizada la conferencia, Esteban Pavez alzó la voz y agradeció la invitación, aunque también le hizo llegar una petición a las autoridades de transporte. “No, de nada, saludos a todos y no cierren el Metro, concluyó.

Revisa el momento que sacó aplausos y que está dando que hablar en redes sociales:

Artículos relacionados