Blanco y Negro no dejó pasar la oportunidad y le hizo un potente llamado a las autoridades de Gobierno

El presidente de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, se mostró satisfecho por el comportamiento de los hinchas ante Universidad Católica,…

El presidente de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, se mostró satisfecho por el comportamiento de los hinchas ante Universidad Católica, sin embargo, le mandó un recado a las autoridades de nuestro país.

Colo-Colo vivó una verdadera fiesta el pasado martes 04 de octubre en el Estadio Monumental. Pese a no conseguir la victoria frente a Universidad Católica, el público que asistió a la Ruca se comportó de gran manera y disfrutó del espectáculo que brindaron ambas escuadras.

Finalizado el cotejo y con el empate en el bolsillo, Alfredo Stöhwing aclaró que no hubo incidentes que lamentar. “Tengo información de que anduvo todo muy bien, bastante tranquilo con eso, hace tiempo que no jugábamos ante 40 mil personas. Todo lo que podamos hacer en seguridad lo seguiremos haciendo”, afirmó.

Por otro lado, el presidente de Blanco y Negro hizo un potente llamado a las autoridades de gobierno. Bajo esa línea, el mandamás albo aseveró que Carabineros de Chile debe regresar sí o sí a los recintos deportivos de nuestro país.

“Estamos viviendo un momento difícil en todo tipo de espectáculo. Quiero que entre la policía al estadio nuevamente, que es lo que hacen los países del primer orden”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/CjV78GiuIp5/

A un paso de la 33

Pasando al plano futbolístico, el empresario de 70 años manifestó que frente a la UC “no pudimos ganar, pero estuvimos a punto. Se jugó bien, pero hay que ganar el próximo partido”. Además, tuvo palabras para el remate de Gabriel Costa que golpeó en el vertical defendido por Matías Dituro. “De lejos quería que fuera gol, pero no podía mirar bien. No me gusta mucho opinar de los arbitrajes”.

Para finalizar, Alfredo Stöhwing no escondió su emoción de estar a una victoria de conquistar la anhelada y esquiva estrella 33. Además, el timonel de la concesionaria aclaró cómo se vivirán los días previos al compromiso frente a Curicó Unido.

“Habrá bastante ansiedad. Tendremos días terribles de aquí al domingo y concretar lo que hemos trabajado durante el año. Estamos muy conformes con lo hecho en el campeonato, son muchos años sin ser campeón ni ganar un torneo largo. El plantel está muy concentrado, ojalá pueda conseguirlo”, sentenció el presidente de Colo-Colo.

Artículos relacionados