Efemérides

[VIDEO]: El día en que Católica anotó un gol tras lanzarle una bomba de ruido a Justo Villar

Un 23 de noviembre del 2014, Colo-Colo venció como visitante a la Universidad Católica por dos goles a…

Un 23 de noviembre del 2014, Colo-Colo venció como visitante a la Universidad Católica por dos goles a uno.

El pasado miércoles 28 de septiembre, Universidad Católica recibió a la Universidad de Chile en el Estadio Elías Figueroa Brander, por los Cuartos de Final de Copa Chile. No obstante, el encuentro duró sólo cinco minutos, debido a que la barra de los «Cruzados» lanzó una bomba de ruido que detonó junto al portero azul, por lo que se suspendió el partido.

No obstante, esta no es la primera vez que la barra de Universidad Católica realiza acciones de este tipo. Durante este año ya han sido varios los altercados protagonizados por «La Franja». Junto con ello, también hay un episodio el 23 de noviembre del 2014, donde Colo-Colo se vio involucrado y Justo Villar fue el principal afectado.

En el marco de 15va fecha del Torneo de Apertura 2014, el Cacique visitó a la Universidad Católica en San Carlos, sumando un importante triunfo por dos goles a uno. El Popular formó con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beasejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Felipe Flores y Esteban Paredes.

Los Albos se pusieron en ventaja con un autogol de Cristián Álvarez. No obstante, los «Cruzados» empataron por medio de Mark González, tras una jugada donde Justo Villar terminó tendido sobre el piso por la detonación de una bomba de ruido sobre él. Afortunadamente, el Eterno Campeón logró reponerse de esta situación y se llevó los tres puntos, gracias a un golazo de Jaime Valdés.

El gol de Católica con bomba de ruido

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2022/09/lv_0_20220930092311.mp4

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil