[VIDEO] Como un hincha más: El motivador llamado de Gustavo Quinteros para el Arengazo

La Garra Blanca llamó a hacerse presente en el Estadio Monumental, en la previa del partido ante la…

La Garra Blanca llamó a hacerse presente en el Estadio Monumental, en la previa del partido ante la UC.

Este domingo 2 de octubre, Colo-Colo recibirá a la Universidad Católica en un Estadio Monumental que podrá tener aforo completo. Sin embargo, esto no es lo único atractivo del encuentro. Esto se debe a que el Cacique tiene 11 puntos de ventaja en la tabla de posiciones, por lo que podría ser campeón si se dan ciertos resultados.

En consecuencia, gran parte de los hinchas colocolinos se quieren hacer presente en “La Ruca”, para presenciar este esperado encuentro. Junto con ello, también se destacan los nuevos requisitos para ingresar al estadio, donde no se pedirá el pase de movilidad. Por ello, el número de fanáticos que se quiere hacer presente es aún mayor.

En esa misma línea, la Garra Blanca convocó un Arengazo en el Estadio Monumental, para brindarle apoyo al plantel en su último entrenamiento antes del duelo ante la ‘UC’. El evento se realizará este viernes 30 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, en el Sector Cordillera del Estadio Monumental.

Estas manifestaciones son sumamente importantes para hinchas y jugadores. De hecho, Gustavo Quinteros, y varios miembros del plantel de Colo-Colo, realizaron un llamado para asistir al Estadio Monumental a ser participe de este Arengazo.

El llamado de Gustavo Quinteros y el primer equipo

https://www.instagram.com/reel/CjFyZFPDwSX/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados