Carlos Caszely se rinde ante figura de Colo-Colo y lanza su predicción para el desenlace del torneo nacional

Además, el ex goleador del Popular habló sobre la oportunidad de salir campeón este domingo ante Universidad Católica.…

Además, el ex goleador del Popular habló sobre la oportunidad de salir campeón este domingo ante Universidad Católica.

Colo-Colo este domingo tendrá la posibilidad de gritar campeón del Torneo Nacional si vence a Universidad Católica y Ñublense y Curicó Unido no ganan sus respectivos partidos. Es por esto que es tan importante el encuentro por la fecha 26, y uno que bien sabe de compromisos vitales es el ex jugador del CaciqueCarlos Caszely.

Es por esto que el otrora jugador albo conversó con Sintonía Alba Radio, en donde habló de diversos temas. Entre ellos, la posibilidad de bajar la estrella 33 este domingo, la deuda del equipo los últimos años en torneos internacionales y el gran nivel que está demostrando Juan Martín Lucero..

El máximo goleador del Eterno Campeón se refirió a la posibilidad de que el equipo se consagre campeón este domingo ante los “Cruzados”. De no ser así, aseguró que se dará en las siguientes fechas sí o sí.

https://www.instagram.com/p/CjDPDVuOdS7/?igshid=NmNmNjAwNzg=

Las palabras del ídolo

Todos los equipos tienen una curva ascendente, una meseta y una curva descendente, en un campeonato como el que tenemos en Chile, Colo-Colo ya pasó por la curva descendente cuando le costó ganar 1-0 a varios equipos, pero ya recuperó la meseta, y los que están en baja ahora son Ñublense y Curicó. Si no es con Católica esta semana, será el domingo siguiente con Curicó, Colo-Colo tiene todo para ser campeón. Es un equipo bastante sólido que está bien conformado, no debería tener problemas”, expresó. 

Respecto a la deuda que tiene el Popular con los torneos internacionales, declaró: “A Colo-Colo le falta todavía, pero esto le pasa a todos los equipos chilenos. No hay que olvidarse que estamos dos peldaños bajo Brasil y Argentina, y eso se debe analizar para buscar refuerzos pensando en la próxima Copa Libertadores, para poder pasar una ronda. No nos engañemos, para ganar una Copa Libertadores necesitas más de lo que tienes”.

Por último, el “Rey del metro cuadrado” se deshizo en elogios para Juan Martín Lucero, destacando que es uno de los jugadores claves del equipo dirigido por Gustavo Quinteros, siendo irremplazable en el esquema del técnico argentino.

Lucero es uno de los jugadores más importantes de Colo Colo, la mete adentro porque cuando él no está, las dos o tres oportunidades que tienen no las concretan. Creo que es irremplazable, pero el día de mañana tendría que salir otro, como siempre sale otro. Pero ahora Lucero no tiene reemplazante y se vio en los partidos que no pudo jugar”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CjAgXlTueoW/?igshid=NmNmNjAwNzg=
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados