Ariel Holán podrá contar con una de sus figuras en defensa para el vital compromiso por la fecha 26 del campeonato nacional.
Tras caer derrotado por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, Universidad Católica ya se concentra en lo que será su próximo duelo ante Universidad de Chile por la vuelta del mismo torneo. Para este decisivo encuentro, Los Cruzados podrán contar con un jugador que se lesionó en el Estadio Santa Laura el pasado domingo.
Durante el primer tiempo del partido ante los Azules, el defensor uruguayo Gary Kagelmacher sufrió una fractura en su mano, por lo que tendrá que ser ingresado a pabellón. Sin embargo, el jugador no se quiere perder este trascendental duelo ante la U, así como tampoco el del domingo ante Colo-Colo.
Es por esto que Kagelmacher, según información del periodista Ricardo Shannon, se operaría después de disputar ambos encuentros, perdiéndose así lo que resta de temporada para los Cruzados. Debido a esto, de cara a los próximos dos cotejos, el ex Peñarol jugará con una férula en su mano y el lunes 3 de octubre entraría a cirugía.
En tanto, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros ya está preparando este trascendental duelo que podría coronarlo campeón del torneo nacional. El duelo se disputará en el Estadio Monumental sin restricciones de aforo a partir de las 15:00 horas el domingo 02 de octubre.