Olvidado jugador le mete presión a Gustavo Quinteros de cara al duelo con la UC

El jugador formado en Macul marcó el único gol del Cacique en el segundo tiempo del duelo amistoso…

El jugador formado en Macul marcó el único gol del Cacique en el segundo tiempo del duelo amistoso frente a Barnechea. 

Después de dos semanas sin fútbol, Colo-Colo retomará la acción este fin de semana con una gran oportunidad de alcanzar el máximo objetivo de esta temporada. El Popular recibirá a Universidad Católica este domingo, donde podría coronarse campeón del fútbol chileno si se dan los resultados

Por lo mismo, todos los jugadores del Cacique trabajan al máximo para no quedar ausentes de la nueva final que se aproxima y buscan poner en aprietos a Gustavo Quinteros para la elección de los futbolistas que estarán presentes en el cruce. 

Uno de ellos es Carlo Villanueva, quien no ha tenido protagonismo en los últimos encuentros de los albos, pero que busca alternativas para volver a las citaciones del técnico Santafesino y no desaprovechó la oportunidad de demostrarlo el pasado domingo. 

Esto, porque para no perder rodaje, este domingo los pupilos de Quinteros disputaron un partido amistoso frente a Barnechea en el estadio Monumental, donde Villanueva se quedó con las miradas al ser el único anotador del segundo tiempo. 

Con esto, el volante espera ser considerado entre los convocados del estratega albo para el próximo cruce del 2 de octubre, cuando Colo-Colo reciba a Universidad Católica a partir de las 15:00 horas en “La Ruca”.

https://www.instagram.com/p/Ci-QVOGOPnm/
Artículos relacionados