César Fuentes anticipó el duelo ante la UC y le hizo un importante llamado a los hinchas de Colo-Colo

El ‘Corralero’ comenzó a palpitar el compromiso frente a Universidad Católica, cuyo cotejo puede proclamar campeón al Popular.…

El ‘Corralero’ comenzó a palpitar el compromiso frente a Universidad Católica, cuyo cotejo puede proclamar campeón al Popular.

Colo-Colo volvió a los entrenamientos este miércoles 21 de septiembre y de inmediato comenzó a trabajar el siguiente desafío en el campeonato nacional. Válido por la fecha 26 del Torneo de Primera División, el Eterno Campeón recibirá a Universidad Católica el domingo 02 de octubre en el Estadio Monumental.

Para dicho compromiso, el Popular puede conquistar el título del balompié criollo, sin embargo, debe vencer a la UC y esperar que Ñublense y Curicó Unido no sumen de a tres puntos en sus respectivos compromisos.

Ante esto, uno que empezó a palpitar desde ya el encuentro ante los precordilleranos fue César Fuentes. El mediocampista de Colo-Colo, que recaló en Pedreros proveniente de los Cruzados, le bajó el perfil a la posibilidad de quedarse con el título en la próxima fecha.

“Sabemos que se viene un partido difícil, donde podemos ser campeones, pero no nos fijamos en eso, solamente sabemos que vamos partido a partido”, afirmó.

Además, el ‘Corralero’ no escondió su felicidad por los cerca de 40 mil espectadores que podrán llegar a presenciar este trascendental cotejo. “Es bonito volver a jugar con todo el estadio repleto, es un plus para el equipo, se hacen notar contra los equipos rivales. Es importante que los hinchas sean responsables”.

https://www.instagram.com/p/CixKEB7OL_9/

Un esperado regreso

Consultado por su vuelta a las canchas, el ex O’Higgins de Rancagua aclaró que “estoy poniéndome a tono, dejando atrás la lesión, para estar de la mejor forma en los partidos que quedan y lograr ser campeones, que es un objetivo que tenemos desde principio de año“.

Para finalizar, el futbolista de 29 años tuvo palabras para el regreso a los entrenamientos tras la fiestas patrias. “Sabíamos que que íbamos a tener harto trabajo físico, estamos mirando de reojo todo lo que queda de campeonato, tenemos que seguir ganando”, sentenció César Fuentes.

Artículos relacionados