Primer equipo

[VIDEO] La intensa preparación de Agustín Bouzat pensando en el clásico ante Universidad Católica

El ‘Chiqui’ regresó con todo a los entrenamientos con miras al vital compromiso frente a los universitarios. Las…

El ‘Chiqui’ regresó con todo a los entrenamientos con miras al vital compromiso frente a los universitarios.

Las fiestas patrias chilenas quedaron en el olvido, sin embargo, los colocolinos tendrán que seguir esperando para ver al club de sus amores. Esto, puesto que durante el transcurso de la semana se disputará una nueva fecha FIFA y, a nivel nacional, se jugarán los cuartos de final de la Copa Chile, certamen donde el Cacique quedó eliminado a manos de Ñublense.

Dicho esto, los simpatizantes de Colo-Colo tendrán que esperar varios días para volver a ver al Cacique en el terreno de juego. El domingo 02 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros enfrentará a la UC por la fecha 26 del balompié nacional.

El cotejo entre Albos y Cruzados tendrá un complemento especial, puesto que una serie de resultados podría proclamar campeón al Popular. Bajo esa línea, hubo un futbolista de Colo-Colo que dejó atrás las celebraciones y de inmediato comenzó a planificar el duelo ante el actual monarca del fútbol chileno.

Hablamos de Agustín Bouzat, quien mira de reojo el compromiso frente al Tetracampeón. Así lo hizo saber su entrenador personal, el cual compartió múltiples vídeos del ex Vélez Sarsfield con un intenso trabajo físico.

Cabe destacar que el ‘Chiqui’ está peleando palmo a palmo un lugar en el once titular de Gustavo Quinteros, por lo que espera llegar en óptimas condiciones para convertirse en una alternativa real para el santafesino.

A continuación, revive los entrenamientos de Bouzat pensando en el clásico:

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2022/09/BF4BF77932E513C61EC2D27741936E92_video_dashinit.mp4
https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2022/09/64429E33E009A727FD842B5992EEBCAB_video_dashinit.mp4
artículos relacionados

Casi llega a las manos: La fuerte discusión entre Jorge Almirón y Nicolás Córdova en pleno amistoso

El duelo preparatorio entre Colo-Colo y la Selección Chilena Sub-20 tuvo un serio entrevero protagonizado por sus entrenadores.

¿Llega ante la UC? Adelantan el diagnóstico médico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón frente a La Roja Sub-20

El volante salió con molestias físicas del partido a sólo días del clásico.

La promesa de Sebastián Vegas a los hinchas albos que no podrán asistir al clásico ante la UC: «Vamos a…»

El defensor vivirá su primer clásico grande en el fútbol chileno y así lo palpita en la previa.

Salir de la versión móvil