¿Se acaba su estadía en el Monumental?: Figura de Colo-Colo aún no da respuesta por su renovación

El jugador albo culmina su vínculo con el Cacique al final de esta temporada, por lo que desde…

El jugador albo culmina su vínculo con el Cacique al final de esta temporada, por lo que desde la dirigencia de Blanco y Negro ya le acercaron un oferta para extender su contrato.

Colo-Colo vive un gran presente en el Campeonato Nacional, toda vez que se encuentra líder del torneo con una amplia ventaja sobre sus más cercanos perseguidores. Dicha distancia lo tiene con una clara opción de poder coronarse como campeón en su próximo partido, cuando en el estadio Monumental reciba a Universidad Católica por la fecha 26.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el Cacique. Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico están atentos a aquellos jugadores que finalizan sus contratos con el cuadro popular, sin duda una gran preocupación debido al alto número de futbolistas que viven esa situación. Y es que en Macul no quieren repetir lo vivido con Luciano Arriagada, quien decidió no seguir en los Albos para la siguiente temporada.

Entre los elementos más importantes se encuentra el capitán Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Matías Zaldivia, Juan Martín Lucero y Óscar Opazo. Justamente este último nombre es por el que ya se comenzaron a mover en Pedrero.

https://www.instagram.com/p/Cip8grPug50/

Óscar Opazo no asegura su extensión

A pesar que desde Blanco y Negro habían asegurado que las renovaciones se resolverían una vez finalizado el Campeonato Nacional, ya se han comenzado a mover con algunos jugadores. Así fue como lo hicieron con Brayan Cortés, quien ya firmó su extensión, no así Gabriel Suazo, quien aún espera una oferta desde Europa.

En el caso de Óscar Opazo, el lateral derecho culmina su vínculo con Colo-Colo en diciembre próximo, por lo que la dirigencia ya le ofreció un nuevo contrato que lo mantendría en el estadio Monumental por dos temporadas más.

Sin embargo, según lo informado por el sitio En Cancha, el Torta no ha dado respuesta a este ofrecimiento, dejando con dudas a todos en el Cacique. Además, se informa que el porteño ha tenido algunos sondeos desde el extranjero, lo que haría más difícil una pronta contestación.

Por el momento, el ex Santiago Wanderers se encuentra disfrutando de las Fiestas Patrias, al igual que el resto de sus compañeros y el país en general.

Artículos relacionados