La fuerte crítica de la ministra del deporte a Colo-Colo por el caso de Ysaura Viso

Alexandra Benado le dio con todo al Cacique, luego de conocerse la verdad de por qué la jugadora…

Alexandra Benado le dio con todo al Cacique, luego de conocerse la verdad de por qué la jugadora venezolana se va del club.

Hace pocos días, en las redes sociales de Colo-Colo publicaron un comunicado de prensa el cual señalaba que Ysaura Viso hacía su “renuncia” al contrato con el equipo. En el cuerpo del mensaje se establecía que, por temas familiares, debía dejar la institución.

No obstante, pocas horas después, las demás jugadoras de Colo-Colo hicieron saber su descontento y, además, la verdad del caso en redes sociales. Partiendo por las más destacadas del club, como: Javiera Grez y María José “Cote” Urrutia, hasta las demás jugadoras del plantel.

Resulta ser que la verdad de la salida de la goleadora del torneo nacional femenino, se daba por incumplimiento de contrato por parte del club. Además, una situación que aqueja a su familia, en este caso a su pareja, era la idea de poder traerla a vivir con ella, pero poco y nada hicieron para asegurarle eso.

Frente al pésimo manejo de la directiva de Colo-Colo, la ministra del deporte, Alexandra Benado, dio a conocer su opinión del caso. Ante ello, la ex futblista comentó: “Lo que no se puede seguir tolerando es el no cumplimiento de las condiciones pactadas. ¡Las futbolistas son profesionales!“.

Sin duda alguna, esta fue una noticia que causó mucha polémica, y con justa razón, ya que se está hablando de no cumplir un acuerdo pactado con la jugadora que lleva 19 goles anotados en el torneo nacional y es la goleadora del equipo.

Artículos relacionados