Impresentable: Jugadoras de Colo-Colo cargaron contra el club tras la renuncia de Ysaura Viso

Hace pocas horas, las redes sociales de Colo-Colo Femenino oficializaron la sorpresiva partida de la goleadora alba. Luego…

Hace pocas horas, las redes sociales de Colo-Colo Femenino oficializaron la sorpresiva partida de la goleadora alba.

Luego de la dura derrota ante Santiago Morning en el partido por obtener el segundo cupo de la Copa Libertadores, las malas noticias no paran en el plantel femenino de Colo-Colo. Primero, se dio a conocer que la goleadora del equipo dirigido por Luis Mena, Ysaura Viso, abandonaba el club por asuntos de “índole familiar“.

Sin embargo, cuando ya han pasado algunas horas desde darse a conocer dicha noticia, algunas de sus compañeras salieron a cuestionar la pasividad del club ante la partida de la atacante venezolana en redes sociales. Desde las cuentas personales de cada una, dieron a conocer su descontento por no hacer lo posible para que la ariete del equipo continúe.

Es más, la primera en desatar su descontento con la situación fue la seleccionada nacional Javiera Grez, señalando que no se está diciendo la verdad en el comunicado que envió el Cacique. “‘Índole familiar’. Se mueve cielo, mar y tierra para traer la familia de un jugador y además tenerlo en las mejores condiciones“, fue parte de lo que señaló la jugadora alba.

Bajo la misma posición, la referente del equipo, María José Urrutia, subrayó que se está encubriendo la información, cuando se le denomina “índole familiar”. “¿Por qué no escriben lo que realmente pasa? Incumplimiento de contrato (…) Pero si fuese fútbol masculino mueven cielo, mar y tierra”, lanzó a través de su cuenta de Instagram.

Lamentablemente, con esta polémica decisión del club, Ysaura Viso se marcha del Estadio Monumental con un total de 19 goles en la actual temporada, cuenta que hasta ahora la posicionan como la goleadora del campeonato femenino 2022.

https://www.instagram.com/p/Cifh1pduCdR/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados