Primer equipo

Conoce el motivo por el cuál Gustavo Quinteros no habló con la prensa tras el partido frente a Cobresal

El estratega argentino junto al primer equipo tuvieron que salir rápidamente del estadio por una situación extra futbolística. Colo-Colo ayer…

El estratega argentino junto al primer equipo tuvieron que salir rápidamente del estadio por una situación extra futbolística.

Colo-Colo ayer dio un paso más en su búsqueda por conquistar el torneo nacional, tras ganar por 2-0 a Cobresal en el Estadio El Cobre. Los goles del Cacique fueron marcados por Juan Martín Lucero (12) y Alexander Oroz (89).

No obstante, una vez finalizado el partido, ni Gustavo Quinteros, ni el resto plantel emitieron declaraciones respecto a este. Pero, todo esto tiene un particular motivo ya que tras el pitazo final el equipo albo debido partió rápidamente al Aeródromo de El Salvador, que estaba a 15 minutos del estadio.

La principal razón sobre esto se debe a que el avión que los traería de vuelta a Santiago estaba permitido volar hasta las 19:30 horas. Posterior a este horario no está permitido volar en la zona debido a que el lugar no cuenta con luz artificial. 

Incluso, esta situación no le permitió a los jugadores ducharse tras el encuentro e impidió que el ex técnico de Universidad Católica y los jugadores del plantel dieran declaraciones a la prensa tras el triunfo ante los dirigidos por Gustavo Huerta.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil