Primer equipo

[VIDEO] Así fue el ansiado retorno de César Fuentes al terreno de juego

El futbolista del Popular dejó en el pasado su lesión y volvió a sumar minutos en la victoria…

El futbolista del Popular dejó en el pasado su lesión y volvió a sumar minutos en la victoria del Cacique 2-0 ante Cobresal.

Colo-Colo se encamina, a paso firme, rumbo a una nueva estrella. En esta oportunidad, el Cacique sumó valiosos tres puntos ante Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador. El duelo entre Albos y Mineros, válido por la jornada 25 del Campeonato Nacional, no estuvo exento de polémicas y finalizó 2-0 a favor del Popular.

Sumado a esto, el Cacique sumó otra positiva noticia de cara a la recta final del certamen local. Esto debido al importante retorno al terreno de juego de César Fuentes en el mediocampo de Colo-Colo luego de estar dos meses y medio fuera de las canchas debido a una rebelde lesión.

El último compromiso del Corralero defendiendo los colores del Cacique fue el pasado 28 de junio. En aquella oportunidad, Colo-Colo venció 2-0 a Internacional por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Revisa a continuación el regreso de César Fuentes en el mediocampo albo:

artículos relacionados

Todavía queda castigo: ¿Cuándo volverá a estar habilitado el sector norte del Estadio Monumental?

El reducto de Macul fue castigado con cinco fechas sin poder albergar público en los sectores Lautaro, Arica y Tucapel en el Campeonato Nacional.

Constitución Unido o CD Quillón: ¿Cuándo se definirá al rival de Colo-Colo para el debut en Copa Chile?

El Popular disputará su primer partido de Copa Chile frente al ganador de la llave entre Constitución Unido y Club Deportes Quillón.

Los 5 futbolistas que Jorge Almirón dejó fuera de la convocatoria para enfrentar a Unión la Calera

El cuerpo técnico eligió 18 futbolistas para enfrentarse al elenco cementero por la décima fecha del Campeonato Nacional 2024.

Salir de la versión móvil