Tres encuentros en el mismo horario: ¿Qué señal transmitirá el partido de Colo-Colo ante Cobresal?

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros viajará hasta el norte para enfrentar al conjunto “Minero” por la fecha…

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros viajará hasta el norte para enfrentar al conjunto “Minero” por la fecha 25 del campeonato nacional. 

El Popular atraviesa un dulce momento golear por 4-0 a Unión Española la semana pasada y se acerca cada vez más a bajar la estrella 33. Es en esta línea que por la fecha 25, el equipo enfrentará hoy miércoles 14 de septiembre a Cobresal en el Estadio El Cobre a las 17:00 horas.

En un principio, el partido había sido pactado para jugarse el jueves 15 del presente mes, pero por orden de la Delegación Presidencial estuvo suspendido, pero tras el reclamo de la ANFP y de ambos equipos, finalmente el partido se adelantó un día y se jugará este miércoles. 

No obstante, con el cambio de programación, el partido presentó una gran dificultad en términos de transmisión. Esto se debe a que el partido de Colo-Colo topará con otros dos encuentros del torneo local. A las 15:30 horas, Deportes la Serena visitará a Unión Española. Mientras que, desde las 18:00 horas, Everton recibirá a Ñublense en el Estadio El Sausalito.

En consecuencia, TNT Sports deberá dividirse para poder cubrir todos estos partidos. El partido entre La Serena y Unión Española, junto al encuentro de Everton con Ñublense irán por TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports. Por su parte, el duelo del Popular será el partido estelar, por lo que será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

https://www.instagram.com/p/CifGbVtuxX9/?igshid=NmNmNjAwNzg=
Artículos relacionados