Se secó la ruda: Pablo Guede sufre fuertes amenazas en España

El ex técnico de Colo-Colo está atravesando un duro momento con el Málaga y los hinchas piden a…

El ex técnico de Colo-Colo está atravesando un duro momento con el Málaga y los hinchas piden a gritos su salida del club.

Una delicada situación está viviendo Pablo Guede en el balompié español. Tras cinco partidos en la segunda división hispana, Málaga marcha penúltimo en la tabla de posiciones donde el equipo del ex Colo-Colo ostenta un triunfo y cuatro derrotas, cuya situación colmó la paciencia de los hinchas.

Y así lo hicieron saber en los muros del Estadio La Rosaleda los simpatizantes blanquiazules, quienes pidieron la salida del entrenador de 47 años. “Guede, si quieres al Málaga, vete ya”, se pudo evidenciar la mañana de este miércoles.

Tras la última derrota ante el Huesca, el otrora entrenador del Popular manifestó que sus pupilos están con el ánimo de revertir el duro momento que vive el equipo. “Los jugadores están muy bien, porque son conscientes de lo que están trabajando y tienen que tener premio. No hay cabezas gachas ni dudas, están muy bien”.

Sin embargo, hubo un punto que llamó la atención de la prensa nacional e internacional. Esto, puesto que el ex DT de San Lorenzo manifestó que difícilmente exista un quiebre con los forofos malaguistas, club donde es ídolo y referente.

“La fractura entre la gente y Pablo Guede no se va a producir nunca, porque amo este Club y la gente me quiere. como entrenador me duele, pero sé diferenciar lo que es lo personal y lo profesional”, aseveró.

Para finalizar, el campeón con Colo-Colo afirmó que está confiado en sacar al Málaga adelante. “Estoy acostumbrado a esto y la mayoría de las veces he salido exitoso. Siempre siento el apoyo de José María, Manolo, Capote y los empleados del Club. El amor está ahí, noto el deseo de que me vaya muy bien. Tengo el apoyo incondicional de la gente del Club”, sentenció Guede.

Artículos relacionados