Cuestionado ex Colo-Colo es cortado del equipo y otros albos se declaran en guerra con su entrenador

Club Deportes La Serena está viviendo un verdadero drama en el fútbol chileno que lo tiene al borde…

Club Deportes La Serena está viviendo un verdadero drama en el fútbol chileno que lo tiene al borde del descenso a la Primera B.

La Primera División del fútbol chileno entró en tierra derecha. A falta de seis partidos para el final del campeonato nacional, Colo-Colo es el primer candidato para quedarse con el título del torneo. Una apasionante lucha que también se da en la parte baja de la tabla de posiciones, instancia donde los grandes de la Cuarta Región están perdiendo la categoría hasta el momento.

Bajo esa línea, en las últimas horas se destapó un verdadero drama en el conjunto de Deportes la Serena que involucra directamente a un ex Colo-Colo. Esto, puesto que según consignó el Diario El Día, Leonardo Valencia está cortado por el estratega Pablo Marini, cuyo enfrentamiento está generando múltiples rencillas al interior del camarín Papayero.

“El distanciamiento entre el DT trasandino Pablo Marini y el delantero Leonardo Valencia, gatilló las distancias, las que se fueron acrecentando con el pase de las fechas, hasta que el futbolista, quien no estaría lesionado, dejó simplemente de estar en las convocatorias”. 

Y el tema no ha parado. El jefe tomó la decisión de no incluir al atacante y éste, poco dado a ceder, no hace mucho para estar en la cancha. Todo indica que perdió el interés de jugar bajo la tutela de Marini y defender a los ‘Papayeros’, desde que se frustró una posible partida al extranjero a mitad de año”, manifestaron desde el medio de comunicación de la Región de Coquimbo.

https://www.instagram.com/p/CicvMs4um4j/

Otros ex Colo-Colo en el ojo del Huracán

Dicho esto, el estratega granate analizó la ausencia del ex Botafogo en conferencia de prensa y no dejó mucho espacio a la especulación. “Valencia no está entrenando al cien por ciento, mucho tiempo que estuvo parado. Cuando esté entrenando al cien por cien, y si está disponible, estará. Sino, no estará simplemente”.

Para finalizar, el matutino aseveró que el camarín de Deportes la Serena está quebrado debido a las malas determinaciones de su estratega.

“Producto de sus decisiones, se fue distanciando del resto de la plantilla, ya que Marini los hace pagar duramente sus errores y equivocaciones. Además, de las lesiones y sanciones que van de la mano con la práctica, el entrenador simplemente borra del mapa para la siguiente convocatoria”, cerró.

Según consignó En Cancha, Humberto Suazo y Matías Fernández estarían en pie de guerra con Pablo Marini. Es más , el “14 de los blancos” está sin ganas de jugar, luego de ser excluido en múltiples oportunidades de las convocatorias.

Artículos relacionados