Cambio en la formación titular: El gran beneficiado con la suspensión de Leonardo Gil

El “Colorado” no podrá jugar el partido ante Cobresal, por su expulsión en el encuentro ante Unión Española.…

El “Colorado” no podrá jugar el partido ante Cobresal, por su expulsión en el encuentro ante Unión Española.

Colo-Colo se recuperó rápidamente de la derrota ante Unión la Calera, y lo hizo de una forma excepcional, pues golearon a Unión Española por cuatro goles a cero. Si bien, este duelo fue un carnaval, por el retorno de público masivo al estadio, también generó un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros. Esto, pues Leonardo Gil fue expulsado y no podrá jugar ante Cobresal.

El “Colorado” fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Según el informe del juez Cristian Garay, el volante albo fue expulsado debido a una entrada temeraria. Ante ello, el árbitro del encuentro consignó: “Ser culpable de conducta antideportiva. Realiza una entrada temeraria, pisa con los estoperoles el pie del adversario“.

La suspensión del mediocampista de 31 años generó un problema para el cuerpo técnico, pues tuvieron que modificar un esquema que venía dando resultados. Por ello, Gustavo Quinteros decidió que Gabriel Costa usaría el puesto del “Colo”. Este movimiento abriría paso a Marcos Bolados, quién se sumaría en delantera como el gran beneficiado de la suspensión de Gil.

Con ello, el ex atacante de Deportes Antofagasta acompañaría a Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en la delantera del Popular. Aunque, de momento se desconoce si se desempeñará por banda derecha o izquierda. Esto se debe a que el “Chiqui” venía jugando por izquierda, pero durante el último partido jugó cargado a la banda derecha.

Por otra parte, el encuentro entre Colo-Colo y Cobresal quedó programado para este miércoles 14 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio El Salvador. Para dicho partido, Gustavo Quinteros ya hizo los cambios pertinentes, por lo que ya existe una formación casi confirmada para enfrentar a los “Mineros”.

https://www.instagram.com/p/CicvMs4um4j/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados