La sentida confesión de Marco Rojas tras ver el Estadio Monumental con más de 30 mil personas

El “Kiwi Messi” tuvo su primer partido con el Estadio Monumental casi lleno. El pasado jueves 8 de…

El “Kiwi Messi” tuvo su primer partido con el Estadio Monumental casi lleno.

El pasado jueves 8 de septiembre, Colo-Colo y Unión Española animaron la fecha 24 del Campeonato Nacional. En dicho encuentro, el Popular se mostró sólido y goleó a los “Hispanos” por 4 a 0. Con esto, el Cacique se acerca a pasos agigantados a su estrella 33, pues mantiene nueve puntos de ventaja, a seis fechas del cierre del torneo.

Un gran partido por parte de Colo-Colo que se reflejó en el apoyo incondicional de su gente en las galerías del Monumental. De hecho, el público que asistió al encuentro fue de 31 mil personas, colmando gran parte de los sectores populares de la Ruca.

Precisamente, uno que quedó fascinado por el espectacular ambiente en la Ruca, fue Marco Rojas. Ante ello, comentó: “Ver el estadio lleno fue una experiencia muy linda. Estamos disfrutando esta noche primero, el equipo jugó un partidazo y hay que disfrutarlo antes de pensar en los demás“.

Junto con ello, el neozelandés tuvo palabras para los próximos desafios: “Ahora jugamos con Cobresal, conozco un poquito, pero voy a disfrutar este triunfo, quedan seis días de entrenamiento que son duros. Voy poco a poco, sumando confianza. Ya estoy sintiéndome mucho mejor, hemos jugado algunos amistosos en los entrenamientos. Me siento mejor cada semana”.

En la siguiente fecha, Colo-Colo deberá viajar hasta El Salvador para enfrentarse a Cobresal. Dicho encuentro se disputará nuevamente un día jueves, por las festividades propias del 18 de septiembre. El partido está programado para disputarse el jueves 15 de septiembre, a partir de las 20:30 horas en el Estadio El Cobre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados