Lo prometido es deuda: Daniel Morón ratificó importante reconocimiento por parte de Blanco y Negro

Daniel Morón con el pulgar de su mano levantado.
El Gerente Deportivo de Colo-Colo aprovechó la presentación de Yanara Aedo para dar a conocer el anuncio. Una…

El Gerente Deportivo de Colo-Colo aprovechó la presentación de Yanara Aedo para dar a conocer el anuncio.

Una jornada llena de emociones se vivió este martes 06 de septiembre en el Estadio Monumental. Tras nueve años en el fútbol internacional, Yanara Aedo regresó a casa y fue presentada como nueva refuerzo de Colo-Colo Femenino.

La delantera dejó el balompié español y ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeras. Bajo esa línea, Daniel Morón, Gerente Deportivo del Popular, estuvo presente en la ceremonia de bienvenida y dejó varias declaraciones interesantes.

En primer lugar, el ‘Loro’ ratificó que con la incorporación de la ex Rayo Vallecano el equipo femenino no está cerrado. “Hoy estamos presentando a Yanara y estamos en búsqueda de alguna integrante más para el plantel y eso vamos a ver si se define dentro de los próximos días”, afirmó de entrada.

Además, el campeón de América en 1991 no dejó pasar la oportunidad y aclaró el objetivo principal al llegar a defender la camiseta de Colo-Colo. “Todo lo que juguemos sea nivel infantil, femenino, juvenil o profesional, siempre es muy importante ser campeón“.

Para finalizar, Daniel Morón ratificó una deuda pendiente con las campeonas de la Copa Libertadores en 2012. “Así como fue con Colo-Colo campeón de América masculino, también se está preparando un homenaje al plantel campeón de América femenino. Eso con paciencia llega“, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CiLCCrBu84a/
Artículos relacionados