“En Calama la mayoría son anti colocolinos”: Figura de Cobreloa sondeada por Colo-Colo lanzó picantes declaraciones

Jorge Espejo, lateral izquierdo de los “Zorros del Desierto”, conversó con EnCancha y recordó un importante clásico del…

Jorge Espejo, lateral izquierdo de los “Zorros del Desierto”, conversó con EnCancha y recordó un importante clásico del fútbol chileno.

Colo-Colo comienza a mirar de reojo la temporada 2023. En este sentido, en el Cacique buscarán reforzar todas las posiciones que necesiten. Por ejemplo, una de ellas es el sector izquierdo de la defensa alba donde solo cuentan con Gabriel Suazo.

Y justamente por eso, se necesita de un plantel más amplio para que se disputen todos los torneos posibles con buen rendimiento. Además, es importar tener en consideración una posible partida de Gabriel Suazo al fútbol europeo, por lo que desde Blanco y Negro ya comienzan a buscar un reemplazante.

https://www.instagram.com/p/CiEFrsssZyS/

Y ese futuro fichaje puede ser Jorge Espejo, lateral izquierdo de Cobreloa que ha tenido un rendimiento espectacular en la Primera B. En conversación con EnCancha, el jugador de Cobreloa señaló lo siguiente:

Me mandaron mucho la entrevista que había hecho Daniel Morón, en que aparecía que yo estaba en carpeta. Pero yo no he recibido nada, yo me enteré por las redes sociales“, enfatizó.

Por otra parte, el futbolista no niega su ilusión de arribar al Estadio Monumental. “Sí, no te voy a mentir que no. Eso me hace sentir bien, por el tema que vengo haciendo las cosas bien, pero creo Cobreloa estando en Primera también es una vitrina, porque es el cuarto más grande”, afirmó.

Además, el talentoso defensor aprovechó la instancia y recordó una de las grandes rivalidades del balompié nacional. “Es un clásico Cobreloa y Colo-Colo, independiente de los años que no se han enfrentado, de los años que hemos estado en la B. Aquí en Calama la mayoría son anti colocolinos“, expresó.

Cabe destacar que hasta ahora, como lo planteó el jugador y lo ha hecho la dirigencia, estos nombres para reforzar a Colo-Colo solamente son sondeos, nada concreto.

https://www.instagram.com/p/Ch4pUx0O_gb/
Artículos relacionados