Todo definido: CSyD Colo-Colo dio a conocer la imagen ganadora para realizar la estatua de Carlos Caszely

Durante la presente jornada, el Club Social y Deportivo Colo-Colo reveló la opción favorita de los hinchas para…

Durante la presente jornada, el Club Social y Deportivo Colo-Colo reveló la opción favorita de los hinchas para inmortalizar al histórico delantero nacional.

El Club Social y Deportivo Colo-Colo busca homenajear a uno de los grandes ídolos de la historia del elenco Popular, Carlos Humberto Caszely Garrido. En este sentido, el principal objetivo del CSyD es inmortalizar la imagen del goleador histórico del Cacique en la entrada del Estadio Monumental.

Es por este motivo, que decidieron abrir una convocatoria popular en la cual todo el pueblo colocolino pudiese elegir, hasta las 12.00 horas del presente viernes, su opción favorita entre las tres preseleccionadas.

La primera corresponde a la histórica celebración del “¡Se pasó!” publicada en la revista Estadio. Por otra parte, en la segunda se observa al Chino portando la jineta de capitán vistiendo la camiseta alba. Y por último, la tercera exhibió la inolvidable celebración del delantero con el puño en alto, con la cual el artillero desafió a la dictadura.

https://www.instagram.com/p/Ch4pUx0O_gb/

Ahora bien, con un abismal 70% de votos de los participantes, la imagen escogida para inmortalizar al ídolo albo fue la opción 3. En ella, Carlos Caszely realizó el místico gesto con el cual decidió desafiar a la dictadura por la que atravesaba nuestro país.

Revisa a continuación la opción ganadora para inmortalizar la estatua Carlos Caszely:

Artículos relacionados