Sin categoría

[VIDEO] La inigualable reacción de Gabriel Suazo ante el triplete de Pablo Solari en Argentina

El capitán de Colo-Colo se enteró de la inspirada noche del Pibe mientras transmitía en vivo por su…

El capitán de Colo-Colo se enteró de la inspirada noche del Pibe mientras transmitía en vivo por su canal de Twitch.

Pablo Solari atraviesa un inigualable momento en el fútbol argentino. El Pibe vivió una noche soñada en el Estadio Centenario de CA Sarmiento, pues convirtió un triplete ante Defensa y Justicia e instaló a River Plate en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Desde su llegada a La Banda Sangre, el atacante trasandino registra siete goles en ocho partidos entre la Liga Profesional y la Copa Argentina. Sin duda alguna, estadísticas avasalladoras que mantienen enloquecidos tanto a forofos millonarios como albos.

Ante esta situación, uno que no pudo ocultar su alegría por la inspirada jornada de Pablo Solari fue Gabriel Suazo. El capitán del Cacique reaccionó efusivamente ante las conquistas del habilidoso delantero en su canal de Twitch. “Vamos Pibe. Vamos hermano mío, Crack”, comentó en primera instancia.

Además, el lateral izquierdo del elenco Popular agregó que Pablo Solari «está modo goleador mal. Siempre fue 9 el Pibe”.

Revive a continuación la reacción de Gabriel Suazo ante la inspirada noche de Pablo Solari:

artículos relacionados

El camarín de Colo-Colo se rinde ante la inspirada jornada de Vicente Pizarro en el Monumental: «Hizo todo bien»

El volante albo fue la gran figura del partido con su doblete, recibiendo los elogios de sus compañeros.

«No tiene que ver con…»: La insólita defensa de Ricardo Gareca a la nominación de Pavez y Vidal a La Roja

El DT de la Selección Chilena salió al paso de las críticas con una explicación que deja más dudas que certezas.

Sonríe Almirón: Los dos jugadores que podrían llegar al próximo partido de Colo-Colo

Los Albos visitarán a Huachipato

Salir de la versión móvil