Esto sigue: El mensaje motivacional de Juan Martín Lucero tras el traspié de Colo-Colo en Calera

El artillero del Popular estuvo ausente en el último duelo de los albos, pero sus compañeros aludieron a…

El artillero del Popular estuvo ausente en el último duelo de los albos, pero sus compañeros aludieron a su presencia tras la única anotación del Cacique. 

Colo-Colo tuvo un tropiezo en la búsqueda del título y el pasado domingo cayó por 2-1 ante Unión La Calera, donde uno de los principales lamentos del equipo fue la ausencia del argentino Juan Martín Lucero, quien quedó marginado del encuentro por molestias físicas. 

En primera instancia, el propio técnico de los albos, Gustavo Quinteros, puntualizó que faltó la pieza de gol del Cacique y destacó que esperan contar con él para los próximos encuentros que tienen por delante. 

“Nos falta el goleador del equipo, eso es importante. Esperemos que Lucero se recupere y tenerlo para todos los partidos, que serán duros” señaló. 

No obstante, el equipo no quiso dejar del todo fuera al atacante y tras la primera anotación del partido, por parte de Gabriel Costa, los jugadores celebraron el gol haciendo gestos de gato, debido al apodo del trasandino. 

https://www.instagram.com/p/Ch0bszNrVx-/

Tras ello, Lucero se pronunció sobre la celebración de la anotación y aprovechó de enviar un mensaje de cara los encuentros que quedan para finalizar el campeonato. 

“Vamos que esto sigue amigos, gracias por el festejo. Los quiero” expresó. 

El próximo duelo del Cacique está programado para el jueves 8 de septiembre, en el que Colo-Colo recibirá a Unión Española a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados