Palestino se refuerza con ex jugadora de Colo-Colo

Nathalie Quezada es nueva jugadora de Palestino y podría enfrentar al Cacique en la lucha por el título.…

Nathalie Quezada es nueva jugadora de Palestino y podría enfrentar al Cacique en la lucha por el título.

Hoy, 28 de agosto, las dirigidas por Luis Mena inician su periplo en la segunda rueda del torneo femenino en el grupo A, contra Fernández Vial. Para esta parte del campeonato, las albas deben quedar dentro de las cuatro primeras para alcanzar la ronda de semifinales.

En este grupo, Colo-Colo Femenino deberá encontrarse con: Fernández Vial, Audax Italiano, Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Santiago Morning y Palestino.

Precisamente, el último equipo mencionado será una de las escuadras a temer, debido a su nueva contratación. El conjunto “Baisano” fichó a la goleadora histórica de Colo-Colo: Nathalie Quezada.

En conversación con el equipo de prensa de Palestino, Nathalie se mostró muy contenta por este paso. “Palestino significa un renacer en lo deportivo. Venía de un bajón en lo futbolístico y he vuelto a reencontrarme. El club es una nueva oportunidad para seguir escribiendo una linda historia en el fútbol“.

Estos son los números que dejó Nathalie Quezada en sus 10 años defendiendo a Colo-Colo: marcó más de 200 goles, conquistó 13 títulos nacionales y, por si fuera poco, ganó la Copa Libertadores en el año 2012 con las albas.

¡Suerte en este paso, goleadora! Esperamos puedas seguir demostrando el talento, como lo hiciste en Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/Chx229sOzDO/
Artículos relacionados