Todo listo y dispuesto: Gustavo Quinteros definió una novedosa formación ante Unión La Calera

El entrenador de Colo-Colo tendrá que suplir las bajas de dos futbolistas titulares y contará con un esperado…

El entrenador de Colo-Colo tendrá que suplir las bajas de dos futbolistas titulares y contará con un esperado retorno en defensa.

Se acabó la espera. Luego de una larga semana llena de lesiones, polémicas y una dolorosa eliminación en Copa Chile, Colo-Colo vuelve a las canchas para seguir estirando su buen presente en el campeonato nacional. A partir de las 17:30 horas de este domingo 28 de agosto, el Popular visitará a Unión la Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

El Cacique necesita volver a sumar de a tres puntos y aprovechar el traspié de uno de sus más cercanos perseguidores, Curicó Unido. Para dicho compromiso ante los cementeros por la fecha 23 del balompié nacional, Gustavo Quinteros está obligado a mover el tablero.

En primer lugar, durante la semana se confirmó que Matías Zaldivia sufrió un esguince de rodilla que lo mantendrá, al menos, entre 6-8 semanas fueras de las canchas. En su reemplazo irá Emiliano Amor, quien justamente en los octavos de Copa Chile regresó a las canchas tras una rebelde lesión que lo tuvo cerca de tres meses sin jugar.

Por otro lado, Juan Martín Lucero no superó sus molestias físicas y desde el cuerpo técnico colocolino prefirieron no arriesgarlo. El Gato no fue citado y un factor clave en la decisión tuvo que ver con el césped sintético del recinto deportivo donde hacen de local los caleranos, puesto que se podía agravar la lesión y la idea es tenerlo disponible para el próximo partido del Popular.

En lugar del ex Vélez Sarsfield entrará Marcos Bolados, quien se convirtió en el reemplazante del argentino cada vez que no está disponible. Además, Óscar Opazo, que no estuvo presente en la llave ante Ñublense de Chillán, volverá al equipo estelar del Eterno Campeón.

https://www.instagram.com/p/Chx229sOzDO/

Once titular

De no mediar un inconveniente de último minuto, Colo-Colo saltará a la cancha del Nicolás Chahuán Nazar con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa.

No olvides que todos los pormenores del compromiso puedes seguirlo a través de la página web y redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados