¿Fue de gravedad? En Colo-Colo aclararon la salida de Óscar Opazo tras presentar molestias físicas

Gustavo Quinteros desmenuzó el cambio del ‘Torta’ en el entretiempo y esclareció la situación que aqueja al ex…

Gustavo Quinteros desmenuzó el cambio del ‘Torta’ en el entretiempo y esclareció la situación que aqueja al ex futbolista de Santiago Wanderers.

Colo-Colo vivió una amarga jornada este domingo 28 de agosto en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros se inclinó por 2-1 ante Unión la Calera en la última jugada del partido y dejó escapar la posibilidad de distanciarse -aún más en la cima de la tabla de posiciones.

Sin embargo, hubo otra situación que encendió las alarmas al interior del Estadio Monumental. Esto, puesto que transcurridos un par de minutos del primer tiempo, Óscar Opazo cayó sobre el césped del recinto deportivo de la Quinta Región con claros signos de dolor.

Si bien el estratega santafesino tenía el cambio listo, el ‘Torta’ pidió jugar hasta el final del primer tiempo y así lo hizo. Dicha situación la analizó el estratega de Colo-Colo, quien manifestó que la sustitución fue por precaución y que espera contar con el ex Santiago Wanderers para el duelo ante Unión Española.

Sintió una molestia en la primera jugada, muscular. Terminó el primer tiempo y prefirió salir para evitar una lesión mayor. Esperemos que se recupere para el próximo partido”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/Ch0lzM6sTs2/

Además, el ex seleccionador de Ecuador lamentó la ausencia de Juan Martín Lucero, quien ha sido una pieza fundamental en Colo-Colo durante la temporada 2022.

“Te falta el goleador del equipo y es importante, esperamos tenerlo para el próximo partido. Generamos situaciones para convertir y no pudimos. Cuando tienes situaciones y no conviertes, en cualquier momento puedes empatar o perder como nos pasó hoy“.

“Esperemos que Lucero esté para todos los partidos que vienen, que serán duros, y podamos elevar el porcentaje de gol con relación a las situaciones creadas”, sentenció Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados