Con varios cambios: Esta sería la formación de Colo-Colo para visitar a Unión La Calera

El Popular prepara una oncena llena de modificaciones en comparación al partido con Ñublense, debido a las lesiones…

El Popular prepara una oncena llena de modificaciones en comparación al partido con Ñublense, debido a las lesiones que afectan a varios miembros del plantel.

Colo-Colo quiere dejar atrás la eliminación de Copa Chile a manos de Ñublense, por eso prepara con todo el encuentro de este domingo ante Unión La Calera. Sin embargo, Gustavo Quinteros tendrá que mover piezas en la oncena titular, ya que varios jugadores que han sido desde la partida no podrán estar disponibles para el duelo ante los cementeros.

El Popular saldrá a buscar una victoria en una cancha difícil, donde los albos no consiguen los tres puntos desde 1972. Para armar el equipo titular, hay que tomar en cuenta que Matías Zaldivia es baja por un esguince de rodilla, Juan Martín Lucero ha estado con molestias durante toda la semana y no estará disponible este domingo.

Mientras que Maximiliano Falcón y Marcos Bolados están entre algodones, aunque ambos entrarían desde el primer minutos.

https://www.instagram.com/p/ChsfcSDOmhb/

De todas formas, el antofagastino ha estado trabajando como titular durante la semana y Colo-Colo podría formar de la siguiente manera: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Bruno Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en el mediocampo; dejando en el ataque a Marcos Bolados, Agustín Bouzat y Gabriel Costa.

Destaca el regreso de Emiliano Amor a la formación titular, que pese a no estar 100% recuperado, sería estelar en la Quinta Región. Sin embargo, podría existir una variante en la oncena que decida parar Gustavo Quinteros, ya que Alexander Oroz podría ingresar por Vicente Pizarro y Gabriel Costa jugaría como enganche. Además, el ‘Peluca’ volvió a entrenar con normalidad este viernes y sería de la partida ante los caleranos.

La otra opción que maneja Quinteros y la más probable oncena sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Agustín Bouzat.

De esta manera, se pararía el conjunto albo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. Dicho duelo se disputará este domingo desde las 17:30 horas, además, debemos recordar que el ingreso de hinchas albos no está permitido debido al castigo que sufrió el Cacique por los incidentes ante Audax Italiano en Rancagua.

https://www.instagram.com/p/ChuwXYluhad/
Artículos relacionados