¿Volverá a Colo-Colo? Estrella del Betis cuenta cómo vive Claudio Bravo su presente en el equipo español

Borja Iglesias, quien sí ha podido jugar en las dos primeras fechas, comenta que el portero chileno está…

Borja Iglesias, quien sí ha podido jugar en las dos primeras fechas, comenta que el portero chileno está impaciente por volver a jugar con el cuadro sevillano.

Claudio Bravo no lo pasa bien en el Betis. Debido a problemas con el fair play financiero, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini no ha podido inscribir al portero nacional para poder disputar La Liga, por lo que se ha perdido las dos primeras fechas del campeonato español.

Uno que sí pudo estar en cancha frente a Elche y Mallorca es Borja Iglesias. El espigado delantero se refirió a la situación que enfrentan sus compañeros, dejando en claro que desde el plantel quieren solucionar pronto este tema. En conversación con El Larguero de Cadena Ser, el hispano comentó que “desde la plantilla tenemos ganas de que esto se solucione y todos puedan estar con nosotros”.

En esa misma línea, agregó que “ojalá yo pudiese explicarte todo lo que conlleva el proceso, porque no estoy metido en él, pero lo que tengo claro es que el club está muy concienciado en que hay que hacerlo cuanto antes y en intentar ayudar a los compañeros para que puedan estar con nosotros, porque creo que es fundamental”.

https://www.instagram.com/p/Chr7jepOSWY/

Claudio Bravo está impaciente

El goleador, quien ha podido anotar tres goles en el inicio de La Liga, también tuvo tiempo para hablar acerca de lo que vive Claudio Bravo y el resto de sus compañeros que no han podido debutar en esta temporada. “Bueno, están impacientes, tienen ganas de estar ya al 100% por el equipo pero sí es verdad que estas semanas, posiblemente, hayan sido en las que mejor hayan entrenado, y se han mostrado muy positivos con el club”, agregó.

A pesar de no poder entrar a la cancha, los futbolistas del Betis hacen su aporte desde fuera. “Siempre han estado ayudando tanto en el partido en casa, que estuvieron con nosotros en el estadio, como cuando jugamos fuera contra el Mallorca, que en los mensajes del grupo del equipo eran los primeros y con muchas ganas de apoyar desde lejos. La verdad que su actitud y su compromiso no hay ninguna duda que es el máximo“, valoró Iglesias.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el capitán de La Roja. A pesar de aún no poder ser inscrito por el cuadro sevillano, Claudio Bravo entró en la nómina de Manuel Pellegrini para disputar el partido ante Osasuna. Este encuentro se disputará este viernes en el estadio Benito Villamarín a partir de las 16:00 horas de Chile.

https://www.instagram.com/p/ChsfcSDOmhb/
Artículos relacionados