¿Se acuerdan? Así fue la escalofriante lesión que tiene en alerta a Maximiliano Falcón y Colo-Colo

El defensor uruguayo presentó molestias físicas en el entrenamiento del Cacique, por lo que se mantiene en duda…

El defensor uruguayo presentó molestias físicas en el entrenamiento del Cacique, por lo que se mantiene en duda para enfrentar a Unión La Calera.

Maximiliano Falcón encendió las alarmas en el Estadio Monumental. El Peluca preocupó a todos en la práctica del reciente miércoles, pues no pudo entrenar con normalidad y debió realizar trabajos de manera diferenciada.

Ante esta situación, el futbolista uruguayo asistió a la Clínica Meds. Allí, el defensor se realizó los respectivos exámenes médicos para conocer en detalle las dolencias físicas que lo aquejan.

“Ahora me hice una resonancia y más tarde van a salir los resultados, pero lo que me dicen es una contusión en el hueso abajo del tobillo y como pasan tendones por ahí pueden verse afectados, por eso el dolor”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/Chp2lPNuciY/

Además, Maximiliano Falcón explicó la principal razón de sus molestias físicas. “Entrené diferenciado porque tuve un pisotón ante Huachipato. Había tenido también un problema en una práctica con un compañero que me pisó y me quedó sentida esa zona. Seguí jugando porque la continuidad de los partidos no me ha dejado descansar”.

Ahora bien, para recordar aquel encuentro frente a los Siderúrgicos debemos remontarnos al sábado 23 de julio. En aquella oportunidad, Colo-Colo recibió en el Estadio Monumental a Huachipato por la jornada 19 del Campeonato PlanVital 2022. El resultado final fue 1-0 a favor del elenco Popular con una agónica anotación de Cristián Zavala.

No obstante, y a pesar de la algarabía desatada en el recinto deportivo de Macul, hubo momentos de preocupación en el cuerpo técnico albo. Esto debido al estado físico de Maximiliano Falcón, quien recibió una fuerte entrada de Cris Martínez en el segundo tiempo. Incluso, el Peluca tuvo que ser sustituido por Bruno Gutiérrez a causa del golpe recibido.

Revisa a continuación la fuerte entrada que recibió Maxi Falcón frente a Huachipato:

https://www.instagram.com/p/ChqAtEmgwxm/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Artículos relacionados