Ex jugador de Colo-Colo sacó risas con peculiar piropo a Bruno Gutiérrez

El defensor del “Cacique” sumó minutos por tercer partido consecutivo. En la última fecha, Colo-Colo no pudo llevarse…

El defensor del “Cacique” sumó minutos por tercer partido consecutivo.

En la última fecha, Colo-Colo no pudo llevarse una victoria en su visita a Rancagua, y terminó repartiendo puntos con O’Higgins. En consecuencia, los “Albos” perdieron los dos puntos de ventaja que tenían en el Campeonato Nacional, pero aún así se mantienen como líderes de la tabla de posiciones.

Al igual que para la goleada sobre Coquimbo Unido, ante O’Higgins, Bruno Gutiérrez fue uno de los defensores centrales titulares en el esquema de Gustavo Quinteros. Si bien, contra los “Piratas” jugó todo el partido, ante los “Celestes” fue reemplazado al minuto 87, por complicaciones físicas. Sin embargo, entre ambas fechas sumó importantes minutos Sub-21 para el club.

Tras el encuentro, el canterano albo subió dos fotos del partido ante los rancagüinos, junto a un optimista mensaje. “Vamos equipo… Siempre positivos ????⚽”, señaló en la descripción de la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

El post trajo consigo respuestas de sus compañeros, como Luciano Arriagada, Esteban Pavez o Vicente Pizarro. Todos ellos respondieron a Bruno con mensajes de apoyo y elogios. Sin embargo, quien se robó la película fue Felipe Campos con un peculiar comentario, que apeló al doble sentido.

El comentario de Felipe Campos

https://www.instagram.com/p/Cd6YYOMuqRW/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados