Multicampeón con Colo-Colo se inclinó por el Apruebo: “No lo veo solo por mí, también por mis hijos y padres”

En el marco de un conversatorio sobre la nueva Constitución y el proceso eleccionario del próximo 4 de…

En el marco de un conversatorio sobre la nueva Constitución y el proceso eleccionario del próximo 4 de septiembre, Luis Mena argumentó su postura.

Una masiva actividad se llevó a cabo el miércoles 24 de agosto en el hall central del Estadio Monumental. Socios, socias e hinchas del CSD Colo-Colo se hicieron presentes en un conversatorio organizado por Constitución Alba denominada “Trawun”, donde se informaron sobre la propuesta de nueva Constitución y el proceso eleccionario del próximo 4 de septiembre.

La cita contó con directivos del Club Social y Deportivo, además de la presencia de Gustavo Gatica y el histórico Luis Mena. Precisamente el multicampeón con la camiseta del Popular ratificó que votará apruebo e hizo un particular llamado a todo el pueblo colocolino.

 “El haber estado en este momento tan histórico… hay que ir a votar, levantarse, ir con ganas. Esto es democracia, es lo que buscamos, no solamente para ahora, sino para las generaciones que vienen”, afirmó de entrada.

Y no solo eso, puesto que el ex capitán del Cacique argumentó su postura de cara al plebiscito de salida. “Muchas veces yo salí a marchar en los momentos del estallido social, porque no lo veo solo por mí, también por mis hijos para que tengan una mejor educación el día de mañana. Además, por mi padre y mi madre, para que ellos puedan tener una digna jubilación”, cerró.

Es importante consignar que pocos deportistas han dado su postura de cara a las votaciones del 04 de septiembre. Otro ex Colo-Colo que hizo lo propio fue Daúd Gazale, quien hizo un llamado a votar rechazo y asistir a las distintas convocatorias para apoyar dicha alternativa.

https://www.instagram.com/p/Chr9h2GuiQW/
Artículos relacionados