Luis Mena no se esconde y revela su opción para el Plebiscito de Salida por una Nueva Constitución

En un programa partidario del club, el histórico jugador de Colo-Colo manifestó claramente su opción en las votaciones…

En un programa partidario del club, el histórico jugador de Colo-Colo manifestó claramente su opción en las votaciones del próximo 4 de julio.

El próximo domingo 4 de septiembre se vivirá un hecho histórico en el país, ya que a través de un plebiscito se votará si la ciudadanía aprueba o rechaza la nueva Constitución que intentará reemplazar a la actual que rige desde 1980. Al ser un hecho a nivel nacional, la gente relacionada al fútbol y el Popular no se quedan afuera.

En este contexto es que el actual técnico del equipo femenino del Cacique e histórico jugador de la institución Luis Mena, en el programa partidario de Colo-Colo SiempreAlbo, conducido por el periodista Bastián Gómez, expresó públicamente su opción para aquel escrutinio.

Al ser preguntado por el comunicador si aprobaba la constitución y qué opinaba respecto al suceso, el ex capitán del Eterno Campeón respondió que “absolutamente. Va a ser un momento histórico, que más allá del partido político o de los colores que te puedan mover, es un momento en que Chile va a poder decidir por una nueva Constitución. Hay que ir a votar, hay que levantarse, hay que ir con ganas“, comenzó el Multicampeón.

https://www.instagram.com/p/Cg1td7WOb7r/

En esa misma línea, Lucho continuó diciendo que “más allá de todo lo que se ha dicho, de las campañas que hay por sí o por no, cada uno debe tener sus ideas claras y salir con optimismo. Esto es democracia, es lo que buscamos para las generaciones que vienen, eso es lo que uno tiene que apostar“.

Además, aprovechó de mandarle un mensaje a la juventud del país. “Sobre todo los más jóvenes tienes que estudiar, mirar, leer, instruirse en todo lo que está viviendo Chile porque necesitamos un pueblo y una educación mayor en todos. Tenemos que ser mucho más educados, lo que nos llevará a pensar, decidir y discernir mejor lo que queremos para nuestro futuro”, cerró el ídolo albo.

Artículos relacionados