Con múltiples modificaciones: La formación que ensayó Colo-Colo para enfrentar a Unión la Calera

Leandro Stillitano se encuentra afinando todos los detalles para medir fuerzas ante los ‘Cementeros’ en la fecha 23…

Leandro Stillitano se encuentra afinando todos los detalles para medir fuerzas ante los ‘Cementeros’ en la fecha 23 del fútbol chileno.

Colo-Colo quiere pasar las penas de la eliminación en Copa Chile con un triunfo que los acerque a la anhelada y esquiva estrella 33. El siguiente desafío del Eterno Campeón será ante Unión la Calera, cuyo compromiso está pactado para el domingo 28 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

En la práctica de este jueves Leandro Stillitano, quien está reemplazando a Gustavo Quinteros al mando del primer equipo, comenzó a dilucidar lo que será el once titular ante los ‘Cementeros’.

En primer lugar, cabe destacar que el Popular no podrá contar con Matías Zaldivia, quien sufrió un esguince de rodilla y estará fuera de las canchas, al menos, hasta principios de octubre. Además, Juan Martín Lucero no ha podido entrenador con normalidad, a pesar de que confirmó que su lesión que lo llevó a abandonar la cancha ante Ñublense no es de gravedad.

Por otra parte, Maximiliano Falcón está con dolencias en un tobillo y su presencia ante los caleranos es una verdadera incógnita. De no llegar al compromiso del domingo, todo hace indicar que Bruno Gutiérrez tomará su lugar en el once titular.

Por otro lado, Alexander Oroz cedería su puesto a Agustín Bouzat, quien volvería a la titularidad tras varios cotejos sin ser de la partida. No obstante, también se bajara la posibilidad de que Vicente Pizarro salga y la “Flecha” sea el Sub 21.

https://www.instagram.com/p/ChsOz84u05W/

Formación de Colo-Colo

Si bien aún faltan dos jornadas para afinar con todo el equipo titular y saber el estado de los jugadores que están con molestias físicas, Leandro Stillitano ya tiene el equipo en mente.

Dicho esto, el Popular formaría con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Bruno Gutiérrez (Maximiliano Falcón), Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Marcos Bolados (Juan Martín Lucero) y Gabriel Costa.

Artículos relacionados