¿Se queda en Colo-Colo? Los elogios recibidos por hijo de Gary Medel en su prueba en el Cacique

El hijo de Gary Medel estará a prueba en el Monumental para ver si se hace un puesto…

El hijo de Gary Medel estará a prueba en el Monumental para ver si se hace un puesto en el equipo y logra quedarse en Macul tras su paso por Universidad Católica.

Durante el pasado martes 23 de agostos, se habló mucho sobre la prueba del hijo de Gary Medel en Colo-Colo. Ante ello, el argentino Ariel Paolorossi, jefe técnico de las divisiones menores en el Fútbol Joven de Colo-Colo, comentó que es cierto que Alejandro, hijo del defensor de la selección chilena, Gary Medel, se encuentra a prueba en la categoría Sub-17 del Cacique.

“Efectivamente está entrenando con nosotros en la categoría sub 17, pero solo a prueba. “Yo tengo que hablar con su profesor y ahí se decidirá, ya veremos”, expresó a Las Ultimas Noticias.

El hijo del ”Pitbull” se desempeña como lateral derecho y recibió buenos comentarios por parte de dos jugadores de su categoría que ya lo conocían.Uno de estos, es Nicolás Garrido, arquero de la Sub-17, que viajó a la intertemporada con el Popular, y por parte de Marco Antonio Valecilla.

El primero que lo conoció cuando jugaron juntos en Católica, comentó: “Yo a él lo veo muy bien. Ahora está jugando de lateral derecho y creo que es obediente e inteligente para jugar. Defensivamente es muy bueno. Obviamente tiene condiciones y ya depende de él, pero si lo puedo ayudar y darle consejos, yo feliz”.

Mientras que el delantero colombiano, expresó más brevemente: “Nos conocemos desde hace rato ya y la verdad es que ha estado muy bien en las prácticas”. Con esto el joven jugador ya tiene el respaldo de sus compañeros, aspecto importante de cara al desempeño h confianza del jugador.

Artículos relacionados