Primer equipo

¿Estará ante Unión La Calera? Maximiliano Falcón dio detalles de sus problemas físicos

Maximiliano Falcón

El defensor charrúa no pudo entrenar con normalidad durante la presente jornada, por lo que se dirigió hasta…

El defensor charrúa no pudo entrenar con normalidad durante la presente jornada, por lo que se dirigió hasta Clínica Meds para realizarse sus exámenes médicos.

Colo-Colo busca superar la eliminación en Copa Chile y se enfoca en su próximo desafío, esta vez por el Campeonato Nacional. En esta oportunidad, el Cacique enfrenta a Unión La Calera, encuentro válido por la jornada 23 del certamen nacional, en el Estadio Nicolás Chahuán. El compromiso se disputará el domingo 28 de agosto a las 17.30 horas.

No obstante, en la previa del duelo ante los Cementeros, el Cacique sufre con las posibles ausencias de sus figuras. En esta ocasión, Maximiliano Falcón encendió las alarmas en Macul debido a que no pudo entrenar con normalidad y realizó trabajos diferenciados.

Ante esta situación, el Peluca acudió a las dependencias de la Clínica Meds para realizarse los respectivos exámenes médicos.

“Hoy entrené diferenciado porque tuve un pisotón ante Huachipato. Había tenido también un problema en una práctica con un compañero que me pisó y me quedó sentida esa zona. Seguí jugando porque la continuidad de los partidos no me ha dejado descansar”, comentó en diálogo exclusivo con DaleAlbo.

En este sentido, el defensor charrúa agregó que “me levanté en la mañana y me dolía muchísimo, no podía ni apoyar el pie, pero eso me pasa cuando tengo el pie en frío. Cuando caliento por ahí se me va, pero no es normal que me duela tanto”, explicó.

Posteriormente, el Peluca profundizó sobre sus dolencias físicas. “Ahora me hice una resonancia y más tarde van a salir los resultados, pero lo que me dicen es una contusión en el hueso abajo del tobillo y como pasan tendones por ahí pueden verse afectados, por eso el dolor”, expresó.

Por último, Maximiliano Falcón se refirió a una posible titularidad en el próximo duelo frente a Unión La Calera. “Creo que sí voy a llegar, la idea es jugar porque en septiembre no hay tantos partidos, hay bastante receso y ahí vamos a tener tiempo para trabajar en la zona donde me duele. La idea es estar a la orden y esperemos que pueda jugar”, concluyó.

artículos relacionados

¿Podrá lograrlo? Las fórmulas que dejarían a Colo-Colo como campeón de invierno de la Liga de Primera

Si bien no depende 100% del Cacique, las distintas combinaciones podrían hacerlo compartir la cima o queda como líder exclusivo.

Oficial: Los 9 jugadores que Jorge Almirón dejó fuera de la citación para enfrentar a Cobresal

El Cacique oficializó en sus redes sociales el listado de 18 futbolistas convocados para el duelo de este martes.

Las 2 formaciones que ensayó Colo-Colo para enfrentar a Cobresal por la Liga de Primera

Los Albos tuvieron su último entrenamiento antes de enfrentar este martes a Cobresal.

Salir de la versión móvil