Luciano Arriagada siguió sus pasos: La promesa de Colo-Colo que Blanco y Negro también dejó partir gratis

La concesionaria está siendo duramente cuestionada tras no lograr renovar el vínculo del delantero de 20 años, quien…

La concesionaria está siendo duramente cuestionada tras no lograr renovar el vínculo del delantero de 20 años, quien emigrará a fin de año a Brasil.

Un duro golpe recibió el hincha de Colo-Colo en las últimas horas. Esto porque múltiples fuentes aseguran que Luciano Arriagada no logró renovar con Blanco y Negro y partirá gratis a fin de año al fútbol brasileño.

El destino del canterano albo está en Curitiba, siendo el Athletico Paranaense quien le brindará su primera experiencia internacional al ‘Tigre’. Sin embargo, no es la primera vez que la concesionaria deja partir a unas de sus promesas sin recibir ningún peso.

El año 2012 y tras brillar en un par de compromisos con la casaquilla alba, Bryan Rabello no logró un acuerdo para extender su contrato en Macul y rápidamente emigró al fútbol español. En ese entonces el joven volante brillaba en la selección chilena Sub 20 dirigida por Mario Salas y se proyectaba como una de las grandes figuras del balompié nacional.

Ahí, el Sevilla de Gary Medel le abrió las puertas de Europa y tras recalar en Andalucía el canterano albo disparó contra Blanco y Negro. “La dirigencia no me tomó mucho en cuenta y cuando me acerqué a renovar no me tomaron atención. Hubo cosas que no me gustaron mucho y tuve que dejar el club. Me habría gustado irme de otra forma”, sentenció.

El volante, que actualmente milita en Unión Española, alcanzó a disputar 21 partidos en Colo-Colo entre los años 2009 y 2012, anotando dos goles. Una situación muy parecida con Luciano Arriagada, quien tras 19 encuentros y tres dianas su merced dejará el club a finales del 2022 para vivir su primera experiencia en el extranjero.

https://www.instagram.com/p/ChddOwKsbvh/
Artículos relacionados