En busca de la clasificación: El potente equipo titular que presentará Gustavo Quinteros ante Ñublense

Vicente Pizarro y Alexander Oroz estarán desde la partida cumpliendo los minutos Sub 21 y buscarán la clasificación…

Vicente Pizarro y Alexander Oroz estarán desde la partida cumpliendo los minutos Sub 21 y buscarán la clasificación a cuartos de final de Copa Chile.

Colo-Colo tiene un complicado panorama en Copa Chile. El Cacique cayó por 2 a 1 en su visita a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún, válido por el duelo de ida de los octavos de final. A pesar de que el cuadro Popular logró abrir la cuenta con anotación de Juan Martín Lucero, los chillanejos lograron dar vuelta el resultado tras dos jugadas a balón parado.

Con este resultado, el Cacique necesita obtener un triunfo en el partido de vuelta para intentar clasificar a la siguiente ronda del torneo doméstico. Tras caer por una diferencia de un gol, los Albos necesitan vencer por una diferencia de dos o más anotaciones para acceder a los cuartos de final de manera directa, mientras que en caso de hacerlo por un solo gol, habrá definición a penales. Por el contrario, si hay empate o triunfo de Los Diablos Rojos, el Popular quedará eliminado de la competición.

Debido a esto, Gustavo Quinteros intentará buscar el triunfo desde el primer minuto y no se guardará nada. Es por esto que el técnico argentino pondrá a sus mejores hombres desde el arranque, sólo contando con algunos pequeños cambios debido a la obligación de sumar los 180 minutos con jugadores Sub 21, función que cumplirán Vicente Pizarro y Alexander Oroz.

https://www.instagram.com/p/Chcr2tKOMzq/

Formación estelar

De esta manera, y de no existir algún cambio de última hora, Colo-Colo saltará a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en la mitad de la cancha; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en la delantera.

El Cacique recibirá a Ñublense el próximo domingo 21 de agosto a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental. Por otra parte, el encargado de impartir justicia será el árbitro Nicolás Gamboa.

Artículos relacionados