¿Logrará su mejor año? Juan Martín Lucero se acerca a su temporada más goleadora tras marcarle a Ñublense

El Gato ha anotado 21 goles con la camiseta de Colo-Colo este 2022, posicionándose como uno de los…

El Gato ha anotado 21 goles con la camiseta de Colo-Colo este 2022, posicionándose como uno de los artilleros del campeonato y se acerca a su año más goleador.

Tras la salida de Esteban Paredes de Colo-Colo a principios del 2021, el Cacique no había logrado encontrar a un delantero letal frente al arco. Esto, hasta la llegada Juan Martín Lucero, quien a punta de goles se ha ganado la titularidad y el cariño del pueblo albo. Además, pese a la dura derrota frente a Ñublense el argentino anotó un tanto que lo acerca a la mejor temporada de su carrera.

La anotación conseguida frente al conjunto de Chillán significó el gol número 21 para el Gato y llegó a cuatro tantos en Copa Chile. Que sumados a los 12 que ha convertido en el Campeonato Nacional, sus cuatro dianas en Copa Libertadores y el único desahogo en Copa Sudamericana han sido parte de la gran temporada del atacante.

Estas conquistas lo ponen al acecho de su máxima cifra conseguida en un año que fueron 26 goles cuando defendía al Johor Darul de Malasia, donde logró su mejor temporada. Además, está cerca de igualar su marca en Defensa y Justicia en la Primera B Nacional Argentina, cuando anotó en 24 oportunidades.

Mientras, el ex Vélez Sarsfield lucha palmo a palmo con Fernando Zampedri (13) por ser el goleador del Campeonato Chileno, donde el Gato tiene un gol menos que el delantero ‘Cruzado’.

https://www.instagram.com/p/Chadj0fuhTA/
Artículos relacionados