Colo-Colo prepara múltiples cambios para enfrentar a Ñublense por Copa Chile

Gustavo Quinteros ratificó que moverá el tablero ante los chillanejos para darle más oportunidades a la banca del…

Gustavo Quinteros ratificó que moverá el tablero ante los chillanejos para darle más oportunidades a la banca del Eterno Campeón.

Todo es felicidad al interior del Estadio Monumental. Colo-Colo venció a Palestino por 1-0 y aprovechó la derrota de Ñublense para escaparse nueve puntos de su más cercano perseguidor. Si bien los festejos aún continúan en el Eterno Campeón, lo cierto es que el plantel debe dar vuelta rápidamente la página para concentrarse en su próximo objetivo.

Válido por los Octavos de Final de la Copa Chile, el Popular visitará a la ‘Longaniza Mecánica’ este miércoles 17 de agosto a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.

Para dicho compromiso, Gustavo Quinteros ratificó que “habrá cambios“, todo esto pensando en darle descanso al once titular que viene jugando constantemente en el campeonato nacional.

Hay jugadores que vienen trabajando muy bien, entrando en los partidos y merecen jugar. La Copa Chile es muy importante también y están preparados para hacerlo desde el inicio“, afirmó el santafesino.

https://www.instagram.com/p/ChSkzU4OJQs/

Sin embargo, el estratega de 57 años no se quedó ahí y aclaró que “algunos van a descansar, otros entrarán en el segundo tiempo y otros serán titulares. Trataremos que recuperar bien, analizar GPS con el preparador físico y así tomar la mejor decisión para el miércoles”.

El fin de semana vuelve el equipo estelar

Además, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador manifestó que para la revancha ante Ñublense espera contar con todo el plantel a disposición. “Para el domingo deberían estar todos recuperados, porque ahí sí tenemos cuatro días“, puntualizó.

Para finalizar, Gustavo Quinteros llenó de elogios a los pupilos de Jaime García y resaltó sus principales características.

Ñublense tiene buenos jugadores, juegan bien, son rápidos, tienen posesión de balón, es un equipo que juega bien al fútbol. Debemos marcar de cerca, presionar mucho, no dejarlos tener posesión de balón. Ellos supongo que harán lo mismo. Ya lo dije muchas veces, es uno de los equipos junto con Colo-Colo, Palestino que levantó y Curicó, que mejor juegan al fútbol“, concluyó.

https://www.instagram.com/p/ChSOEqOOCUu/
Artículos relacionados